3P Biopharmaceuticals, una compañía de grandes personas

imagen autor
María Casares. Responsable de Comunicación. 3P Biopharmaceuticals. mariacasares@3pbio.com

3P Biopharmaceuticals, una compañía de grandes personas

20/1/2014
4200
Más allá de los fermentadores, las centrífugas y los Aktas, 3P Biopharmaceuticals atesora un preciado bien: un equipo humano de grandes profesionales y sobre todo, de grandes personas. Esta gran familia, a través de su club social, 3P Club, comparte dentro y fuera de 3P actividades solidarias, deportivas y culinarias.

Colaboración con el Banco de Alimentos de Navarra
Firmes en su compromiso con los más necesitados, 3P Biopharmaceuticals ha participado, por tercer año consecutivo, en la recogida de alimentos organizada por el Banco de Alimentos de Navarra. En estos tres años, los empleados de 3P han aportado media tonelada de arroz, macarrones, aceite, lentejas, etc.

En las tres campañas en las que ha participado, 3P Club ha tenido muy en cuenta a los más pequeños de la casa y entre los alimentos donados había también turrón de chocolate, galletas, crema de cacao…

Con esta iniciativa solidaria, 3P Biopharmaceuticals reafirma su compromiso social con su entorno más cercano. Otro ejemplo es la colaboración que mantiene desde hace más de dos años con la lavandería de Aspace Navarra, organización sin ánimo de lucro que defiende los derechos de las personas con Parálisis Cerebral y/o Afines.

Desafío empresas
Otra de las actividades en la que los empleados de 3P han participado ha sido la VII edición del Desafío Empresas, que este año se celebró bajo el lema “Empresa, Deporte y Salud”.

El campeonato propone a las compañías navarras hasta dieciséis actividades con las que fomentar valores como el espíritu de equipo, la convivencia y la salud.

Una de las novedades del año pasado fue la celebración, por primera vez en Navarra, de una carrera de empresas con una distancia de seis kilómetros y en la que participaron, tanto empresas, como particulares a través de su categoría Open.

La prueba tuvo carácter solidario, ya que los tres euros de cada inscripción fueron a favor de Medicus Mundi Navarra, una ONG que en el 2013 ha cumplido cincuenta años de actividad.

Sello Re-Concilia
3P recibió a finales del mes de noviembre el Sello Re-Concilia, que reconoce el esfuerzo activo y el compromiso de la compañía por facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar.

Dicha mención tiene como objetivo la implantación de políticas de conciliación y se enmarca dentro del proyecto “Acciones empresariales por la conciliación de la vida laboral, familiar y personal” gestionado por Amedna (Asociación de mujeres empresarias de Navarra).

Aunque 3P es todavía una empresa joven, tiene el firme propósito de ir generando políticas de conciliación y dicho sello es el punto de partida para ir avanzando en este ámbito.

Sobre 3P Biopharmaceuticals
3P Biopharmaceuticals es una CDMO (Contract Development Manufacturing Organization) biotecnológica situada en Pamplona, especializada en el desarrollo de procesos y la producción de fármacos biológicos novedosos, como vacunas o anticuerpos monoclonales, así como de Biosimilares (fármacos biológicos altamente similares a los que se encuentran en el mercado) y terapia celular. 3P acompaña a sus clientes desde la investigación inicial, ensayos conceptuales, preclínicos y clínicos, hasta la comercialización.

3P se creó en 2006 y, en apenas siete años de andadura, ha construido su sede con capacidad de trabajar en procesos  de producción recombinante de biológicos, así como terapia celular ha incorporado a más de setenta personas altamente cualificadas a su equipo y ha recibido los certificados que garantizan los estándares de calidad exigidos por los organismos reguladores internacionales para la actividad que desarrolla (certificación GMP).

La compañía, con más de la mitad de sus clientes procedentes del mercado internacional, desarrolla una intensa labor de promoción exterior. 3P tiene presencia activa en los eventos internacionales más importantes del sector como Bio USA, Bio Europe, CPhI y Biospain. EEUU, Canadá, México, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Suiza, Israel o Emiratos Árabes Unidos, han sido algunos de los países que el equipo de desarrollo de negocio de 3P ha visitado durante estos años.

Categorias:

Articulos relacionados:

Logo
Redacción.
Farmaforum coge impulso este año y se prepara para crecer en 2024

Tras haber cortado la cinta que abre las puertas de su progreso, Farmaforum 2023 estrecha lazos para reforzar un sector ya plenamente consolidado que se propone llevar cada día más lejos la industria farmacéutica y biofarmacéutica, además de la cosmética,... En su novena edición, el foro sobre la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica, Cosmética y de Tecnología de laboratorio,...

Oct. 2023
Logo
Solsona Comunicación.
Un evento a la altura de 30 años de experiencia

Este año Solsona ha tenido la oportunidad de ser, gracias a la Asociación Española Contra el Cáncer, la agencia organizadora de la 9ª Conferencia Europea sobre ‘Tabaco o Salud’ (ECToH, por sus siglas en inglés), que tuvo lugar en el Pabellón Norte de IFEMA, Madrid, los días 26, 27 y 28 de abril de 2023. Conocida como la principal conferencia sobre la lucha contra el tabaco y salud a nivel europeo, el ECToH se organiza cada tres...

Oct. 2023