Closed-Loop-Marketing, ¿Mito o Realidad? Informe 2016 sobre el uso de la visita interactiva (eDetailing)

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Marzo 2017
Closed-Loop-Marketing, ¿Mito o Realidad? Informe 2016 sobre el uso de la visita interactiva (eDetailing)
Por
Adolfo Sánchez. General Manager. Think∞. as@think00.com

¿Qué nivel de uso realizan las redes de venta de las visitas interactivas (conocidos también como eDetailing)? ¿Cuál es su evolución? ¿Hacia dónde se dirige?


Desde Think∞ (antes iCooldesign), llevamos casi 7 años de experiencia en la visita interactiva, a través de nuestra plataforma TheLoop360, en uso en 35 redes de venta. Por ello, de vez en cuando, nos gusta sentarnos a reflexionar y pensar sobre la evolución de los mismos, y por eso, ponemos a tu disposición el 'Informe 2016 sobre el Uso de la visita interactiva'.

En este informe analizamos todos los datos generados en 2016, tanto de frecuencia de uso, tiempo de uso, contenidos mostrados, etc., analizados por tipo de red venta, tipo de dispositivo, tipo de producto, y varios factores más, dirigido a intentar identificar aquellos factores que pueden influir en un mayor o menor uso.

Ahora gracias a la tecnología lo podemos medir, frente a los materiales en papel donde no tenemos información directa sobre su uso.

A continuación, te presentamos un resumen del informe.

Puedes acceder al informe completo en www.think00.com

Comentarios

Fernando Dorado Pérez hace 167 dias y 2 horas
Director de Proyectos - STEM Marketing
Buen resumen!
Estoy sorprendido por algunos indicadores de uso entre atención primaria y especialistas.
Respecto a 2015, ¿cuál ha sido la evolución?
Gracias y enhorabuena por el trabajo
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