Un buen disparo para dar en la diana

imagen autor
Natalia Baldó y Fanny Ariza. Socias fundadoras. Conceptfarma.

Un buen disparo para dar en la diana

02/7/2018
3485
Realizar una buena inmersión en el mercado para poder “disparar” en la diana es fundamental hoy en día si queremos ser alguien con nuestros productos o servicios en este mercado global de posibilidades.

Realizar una buena inmersión en el mercado para poder “disparar” en la diana es fundamental hoy en día si queremos ser alguien con nuestros productos o servicios en este mercado global de posibilidades.

En Conceptfarma, trabajamos con el sector farmacéutico y más concretamente con los laboratorios para ayudar a dar en la “diana” para ello, se necesita poder tomar decisiones acertadas con nuestra metodología en función de los objetivos que quiera alcanzar nuestro cliente.

Importante es el  alcance según su dirección, o bien B2B o bien B2C para poder establecer nuestra ruta estratégica.
Para Conceptfarma existen dos fases importantes y unidas entre sí, la cuantitativa y la cualitativa a la hora de realizar esta investigación de mercado.

Para la fase cualitativa tenemos siempre en cuenta las motivaciones, los frenos, percepciones, estilos de vida así como los competidores y la visión del mercado.

En cuanto a la fase cuantitativa lo que logramos es convertir toda esa investigación en porcentajes y cifras.
Conceptfarma trabaja con recursos, herramientas y metodologías propias , nuestro equipo de Mystery Shopper está muy definidos por KPI´s concretos para  cada proyecto.

UN BUEN DISPARO EN ESTE MERCADO GLOBAL SIGNIFICA DAR EN LA DIANA CON NUESTROS PRODUCTOS.

Articulos relacionados:

Logo
Ana Díaz-Roncero. Business Development. Persei vivarium.
¿Cómo pueden los Datos de Vida Real mejorar los tratamientos?

Como hemos visto anteriormente, el Real-World Data (RWD) está adquiriendo cada vez más valor en el ámbito de la salud ya que aporta evidencias sobre patologías y tratamientos en un contexto real, lo cual está ayudando a avanzar en la investigación, prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades. Esto está generando que se conviertan, cada vez más, en un requisito demandado por todos los actores del sistema sanitario:...

Ene. 2024
Logo
Isabel Orjuela y Carla Vallès. Consultoras Senior. Anima.
PROMs y PREMs: la inclusión de la voz del paciente en la medición de resultados

Los PROMs y los PREMs son herramientas de medición de resultados que tienen en cuenta la visión del paciente tras recibir un proceso asistencial. Para hablar de ellos, hay que hablar de Humanización, ya que esto significa tener al paciente en cuenta como... Contexto general ¿Qué son los PROMs y PREMs? La Humanización aboga por un enfoque centrado en las personas. En el ámbito de la...

Dic. 2023
Logo
Rocío Rodríguez, PhD. Consultant. Cegedim Healthcare Spain. University of Murcia Professor.
RWD y la representatividad de la información. ¿El tamaño importa?

Una de las frases que más me ha impactado me la dijeron cuando estudiaba Ingeniería Informática. El profesor de lo que en aquel tiempo nosotros llamábamos “redes”, un día entró en clase y estábamos todos hablando, algo revueltos, como siempre y... Y aquí es donde empieza este artículo. Siguiendo el artículo de PMFarma del 13 de diciembre de 2021 “ Real World Data para...

Dic. 2023