RRHH para los laboratorios farmacéuticos: un servicio estratégico

imagen autor
Natalia Baldó y Fanny Ariza. Socias fundadoras. Conceptfarma.

RRHH para los laboratorios farmacéuticos: un servicio estratégico

17/12/2018
4086
Desde la experiencia, Conceptfarma ha convertido su departamento de RRHH en un servicio primordial para ofrecer a los laboratorios farmacéuticos.

Es importante diferenciar el trabajo de las ETT´s y los Head Hunters que realizan sus tareas al margen de los servicios que puede ofrecer sobre RRHH una empresa como Conceptfarma.

Hoy en día nuestros clientes (industria farmacéutica) nos demandan tres tipos de servicios específicos gracias a la BBDD de personal competente del que disponemos internamente, obtenida gracias a años de trabajo con personal cualificado y con metodologías de selección propios, para nuestras oficinas y para nuestros clientes.

Como comentamos tenemos tres grandes áreas que hoy en día nos demandan:

Cada día es más complicado el reclutamiento de profesionales, si bien hay varios portales para esta opción donde confluimos empresas con ofertas y profesionales en búsqueda, en la mayoría de las ocasiones los candidatos no cumplen los requisitos expuestos en la oferta, aunque en ella se detalle minuciosamente las tareas, requisitos solicitados y condiciones ofrecidas.

Este es uno de los detalles que hace más costosa la búsqueda del candidato idóneo para el puesto.

En Conceptfarma tenemos una bolsa de trabajo con profesiones de diferentes perfiles del sector farmacéutico.

Estamos especializados en la búsqueda de profesionales:
- Asistants
- Formadores farmacia (farmacéuticos, enfermeros, biomédicos…)
- Delegados de visita farmacia y medica
- KAM
- Project Managers para implantación y desarrollo de soluciones.

En la búsqueda y selección del candidato “perfecto” siempre ponemos en práctica nuestros valores e involucramos a los profesionales en los mismos.

Categorias:

Articulos relacionados:

Logo
Redacción
La importancia de la ergonomía en la oficina

El actual es un mundo en el que nuestro trabajo puede suponer una parte bastante significativa de nuestra vida. Y es por ese motivo, precisamente, que siempre se debería garantizar que dicho entorno laboral sea seguro, pero también cómodo y saludable. Así,... Qué entendemos por ergonomía Cuando hablamos de ergonomía, hacemos referencia a la ciencia que permite a cualquier equipo...

Mar. 2024
Logo
Jorge Barello. Consultor MKT & BD, Director Médico. Meeting Pulse (Argentina)
La fórmula de la felicidad para fortalecer el capital humano

La felicidad es un concepto relativo y cargado de subjetividad pero definitivamente humano. Tratar de conseguirla es casi un mecanismo evolutivo de adaptación que, como especie humana, nos permitió transitar la historia. También es verdad que en el devenir... Las píldoras y la felicidad Ya pasaron 35 años desde el lanzamiento de la píldora de la felicidad. En aquel entonces, la marca...

Mar. 2024
Logo
Trini Pérez. Auxiliar de farmacia.
Desgaste y recarga

Hace muchos años que soy auxiliar de farmacia en activo y quisiera escribir sobre el enorme esfuerzo al que nos vemos abocados todos, de cualquier categoria,los que trabajamos en farmacias. Desgasta mucho el que cada día no estés seguro de poder contar con lo que vas a necesitar para tus clientes/pacientes, pues desde pandemia que vimos lo que impensable, como no tener alcohol, guantes, mascarillas etc. En la actualidad invierno...

Mar. 2024