2019 ha sido un año especial para IDD, ¡hemos cumplido 25 años!

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo

Enero 2020
2019 ha sido un año especial para IDD, ¡hemos cumplido 25 años!
Por
IDD.

Lo que empezó como un sencillo proyecto se ha ido haciendo realidad y ha crecido hasta convertirse en lo que hoy somos. Nos sentimos muy orgullosos de nuestra empresa porque todos y cada uno de los que formamos parte de ella aportamos nuestro granito de arena en su crecimiento, por eso la sentimos tan nuestra.


Pero, por encima de todo, si IDD se mantiene es gracias a nuestros clientes que depositan su confianza en nuestro trabajo, con los que hemos aprendido y a quien hemos ayudado a materializar sus proyectos exitosamente.

Este aniversario es tiempo para rememorar como poco a poco nos fuimos abriendo paso en el difícil sector de los eventos y stands, desde aquellos primeros diseños realizados y presentados a mano alzada, a los complejos proyectos actuales creados en 3D con las técnicas más avanzadas, de las diapositivas Kodak en carrusel a los proyectores 4K, de las reuniones presenciales a los sistemas de streaming en múltiples sedes.

Y en esta línea de tiempo siempre han estado presentes los valores que nos definen y forman parte de nuestro ADN. En nuestra seña de identidad está el alinearnos con el cliente y sus objetivos, pero lo que nos destaca es la atención personalizada y exclusiva.

No todo ha sido un camino de rosas, en este tiempo nos hemos encontrado con dificultades de diseño, técnicas y constructivas… Pero en este proceso hemos ido adaptando y renovando los medios y recursos para poder seguir ofreciendo las mejores soluciones; y en muchas ocasiones hemos conseguido generar un vínculo con el cliente que va más allá del trabajo.

Si hemos hablado de recordar y recapitular, nuestra conclusión es PROYECTAR, mirar hacia el mañana, porque todavía nos falta mucho por crecer.

Gracias a todos los que habéis confiado en nuestra Compañía y nos habéis ayudado a construir nuestra historia; ¡esperamos contar con vuestro apoyo para seguir creando nuevos y mejores proyectos durante los próximos 25 años!