Redes Sociales: Salud 2.0 y Farma

imagen autor
Redacción.

Redes Sociales: Salud 2.0 y Farma

10/2/2011
7398
El pasado día 3, PMFarma organizó la Mesa Redonda 'Redes Sociales en Farma', con la participación de varios de los actores más destacados en este ámbito de nuestro sector: Víctor Colmenarejo (Pfizer), Lisenn Lerouge (Esteve), Mónica Moro (Menarini), Julio González (Global Healthcare), Xavier Lorenz (innuo) y Laura Vaquero (OmniGaea). Si bien la Mesa Redonda se llevó a cabo físicamente en nuestras oficinas de Barcelona, el debate fue interactivo, con un amplio seguimiento en Twitter a través del hashtag: #pmdebates. A continuación podréis ver lo charlado en la Mesa Redonda, así como la transcripción de todo lo 'tweetteado' durante la celebración de la misma, y el alcance que dicho hashtag tuvo.

 

Vídeo 1: Qué entendemos por Salud 2.0. Redes Sociales actuales.

Vídeo 2: Industria Farmacéutica, ¿necesita de unas Redes Sociales reguladas? Miedos y temores.

 
Vídeo 3: Salud 2.0, ¿es necesario estar en todas las Redes Sociales?
 
Vídeo 4: Salud 2.0, ¿qué nos depara el futuro? Posibles tendencias.
 
* Transcripción de todo lo tweeteado a través del hashtag #pmdebates: http://j.mp/igVggX
 
* Seguimiento que alcanzó el debate a través de #pmdebates: http://j.mp/e6wstr
Categorias:

Articulos relacionados:

Logo
Javier M Floren. Founder & CEO. 3DforScience.
¿Email Marketing para farmacéuticas? ¿De qué va?, y ¿Por qué el contenido ahora tiene que ser personalizado?

En la era digital actual, las empresas farmacéuticas recurren cada vez más al email marketing para conectar con su audiencia. Sin embargo, simplemente enviar correos masivos ya no es suficiente para destacar. En este artículo exploramos la importancia del... El Papel del Email Marketing en las Farmacéuticas El email marketing es fundamental para las empresas farmacéuticas,...

Abr. 2024
Logo
Rocío Rodríguez. Consultant. Cegedim Healthcare Spain.
¿Pueden la Inteligencia Artificial o el Machine Learning trabajar sin datos de calidad?

La Inteligencia Artificial y el Machine Learning están de moda. Las empresas y cualquier sector de la sociedad comentan las bondades de esta tecnología innovadora. Pero ¿qué es la Inteligencia Artificial (IA)? La IA es una tecnología que muestra la culminación de la inteligencia humana y el procesamiento informático. Fundamentalmente lo que se hace es recopilar información de varias fuentes y utilizar los algoritmos adecuados para...

Abr. 2024