Artículos del Sector - Todos

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Celebramos 25 años
Home » Artículos » Todos Ver por categoría:
Noviembre 2017
La investigación clínica más allá de los ECA: una visión general
Josep Andrés Martínez. Presidente del consejo de administración de GOC Networking. Médico diplomado en métodos estadísticos, epidemiológicos y operativos por la OMS.
0

La formación de los profesionales, apuesta de Johnson & Johnson Medical Devices para lograr la excelencia sanitaria
Matilde Segade Thomas de Carranza. Medical Education Solution Lead Global Surgery Spain, y Equipo de Medical Education. J&J Medical Devices.
0

El cambio y la transformación de la Formación en la industria farmacéutica
Carlos Hidalgo. Manager de Formación. Especializado en la Industria Farmacéutica.
3

La formación como herramienta para seducir al farmacéutico y a su equipo
Carlota Soler Arístegui. Training Manager. Angelini.
0

Radiografía: La formación continua del trabajador en el sector farma
María del Saz González. Communications and External Relations Manager. ShopperTec.
0

Llegan los Go Health Awards (GoHA)
Carlos Díez-Ruza. Presidente & CEO. Icon Group (part of Avanzia Health).
0

Octubre 2017
Video learning, una tendencia en auge. La incorporación del vídeo en las plataformas de formación online
Juan de la Fuente. Director del Instituto del Medicamento. BioPress Healthcare.
0

En el mundo de las ideas, el físico (y el digital) importa
Nasser Hanano. Jefe de Estudio. RedBird.
0

El cuidado de la salud de la piel, todo un reto en la farmacia
Pilar Pérez. Responsable de Formación. Laboratorios Dermatológicos Uriage.
0

La gamificación está de moda en el sector Salud
Patricia Rodríguez, Directora Científica e Isabel Zapico, Supervisora Creativa, de Publicis Health. Vicky Perea, Consultora Digital en Publicis Health/WYSYWIG.
0

Dime cómo eres y te diré cómo formarte
Olga Peralba. Psicóloga, Coach Trainer y Consultora de RRHH.
0

Formación y medical education
Carmen Lorena Sánchez. Trainning & Sell-Out Consultant. MartiDerm Blogger Support. Laboratorios MartiDerm.
0

Corporativismo médico (relaciones interprofesionales) e industria farmacéutica
Dr. Ramón López. Clinical Trial Manager. Thrombotargets Europe. Dra. Mercedes Möller. Jefe de Sección de Rehabilitación. CAP de Drassanes de Barcelona.
0

Multicanalidad y marca personal en la fuerza de ventas del sector farmacéutico
Javier G. Álvarez / Paco Medina. Grünenthal Pharma.
0

Formación para el desarrollo del Liderazgo
Luis Truchado. Socio para Life Sciences de EuroGalenus y Co-Director del PSMKLS de ESIC.
0

Scientific Fostering IE4 Lab: rol médico en partenariados basados en Fostering
Irene Artigas. Medical Lead & Scientific Development. IE4 Lab.
0

Revolución Industrial en el sector Salud. ¿Regreso al futuro?
Ricard Robledo. Global Head HCP Experience. Nutricia Advanced Medical Nutrition.
0

Outsourcing Comercial: una alternativa de éxito para casos específicos de modelos comerciales
Roberto Serrano. Gerente Regional Andalucía Centro. Alex González. Director Nacional de Ventas. Grünenthal Pharma.
0

Septiembre 2017
Cambio de paradigma en la red de ventas de la Industria Farmacéutica
Cristina Herráiz Segarra. Business Unit Director. Laboratorios Bial.
0

Basado en (varios) hechos reales
Óscar Esteban. Director científico. Mk Media.
0

Formación médica continuada: ¿una moda pasajera o una necesidad creciente?
Josep Andrés Martínez. Presidente del consejo de administración. GOC Networking.
0

Transformación Digital en la Industria Farmacéutica: se buscan valientes
Eduardo Zorrilla. Digital Lead Pfizer PEH y Program Manager del Programa Superior en Digital Healthcare Business de CESIF.
0


Página 1 de 61