Artículos del Sector - Todos

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Artículos » Todos Ver por categoría:
Julio 2018
Las oportunidades de la publicidad en el entorno actual
Jorge López. Client Manager. Kantar Millward Brown.
0

El reto de ser disruptivo en mercados maduros de Consumer Health Care
Alícia Espriu. Consumer Health Care Marketing Manager. Uriach.
0

La farmacia y su visión holística
Blanca de Eugenio. Orbaneja Abogados.
0

Crear valor atendiendo las necesidades de Gerencia
Inés Gómez Porcel, Socia Directora; y Jaume Sahis, Consultor del área Farma. Anima.
0

El futuro de la investigación cualitativa
Carlos Moreno. Director Asociado. Psyma Ibérica.
0

Cambio de modelo
Alejandro Gómez. Experto en Branding y Marketing Farmacéutico.
0

Un buen disparo para dar en la diana
Natalia Baldó y Fanny Ariza. Socias fundadoras. Conceptfarma.
0

La buena información
Víctor Sienes. Project Specialist. Teva Pharma.
0

Junio 2018
Perder peso vs. Perder grasa
Dr. Joan Fondevila. CEO de PronoKal Group.
0

El futuro de la investigación de mercados en el ámbito de la salud
José Luis Enríquez. CEO & Founder de Real Life Data y Profesor del Programa Superior de Dirección y Marketing de Life Sciences de ESIC.
0

La distribución como agente activo en la cadena de valor del medicamento y productos farmacéuticos
Sofia Azcona. Consejera Delegada de Cofares Digital. Profesora Máster Marketing Farmacéutico de EADA Business School.
0

0

Adhiriéndose a la adherencia. El enfoque sin culpa
Inma Rueda. Directora de Healthcare. IPSOS España.
0

¿La publicidad puede mejorar el mundo?
Ricard Robres. Director Creativo Ejecutivo. CDM Barcelona.
0

No te olvides del ecommerce aunque no te compren online
Cristina Pérez. Directora de Retail & Shopper. Kantar TNS.
0

Mayo 2018
Contact center, la puerta de entrada al profesional
Elena Hernández. Business Development Director. Ashfield España.
0

¿Por qué incorporar los nutracéuticos a tu vida?
Gonzalo Peñaranda. Director General. Aora Health.
0

Gestión de Resultados en Medical Affairs. ¿Qué resultados necesitamos obtener?
Darinka de Pascuali. Medical Affairs Manager. Azierta.
0

Pasos de gigante en la investigación de mercados
María Borrego Asín. BI Manager CNS & Oncology. Janssen Spain.
0


Página 1 de 67