Artículos del Sector - Todos

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Celebramos 25 años
Home » Artículos » Todos Ver por categoría:
Septiembre 2017
Formación médica continuada: ¿una moda pasajera o una necesidad creciente?
Josep Andrés Martínez. Presidente del consejo de administración. GOC Networking.
0

Transformación Digital en la Industria Farmacéutica: se buscan valientes
Eduardo Zorrilla. Digital Lead Pfizer PEH y Program Manager del Programa Superior en Digital Healthcare Business de CESIF.
0

La formación del farmacéutico en homeopatía garantiza la libertad de elección del paciente
Miguel Barelli. Farmacéutico, Especialista en Homeopatía y Director de Relaciones Institucionales. Boiron.
0

Transformación de la información en relatos de éxito: las acciones in company
Quim Ferràndiz. Marketing Advanced Solutions Manager. Psyma.
0

El futuro de los complementos alimenticios, a debate
ICH, Instituto Consumer Healthcare
0

La nueva era de los Social Media; estadísticas, datos y más datos
Lluís Feliu i Roe. Director de Marketing en la agencia de comunicación y marketing e-deon.net.
0

Agosto 2017
Julio 2017
El futuro de la sanidad: estudiando las tendencias aquí y ahora
ICEMD, El Insitituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School y Coolhunting Consulting.
0

Interpretación radiográfica de la comunicación healthcare en España: del dato al relato
Xavier Sánchez. CEO & CCO de Umbilical y Amniotic.tv. Founding Partner of TheBloc Partners Network.
0

Innovar o morir: La innovación en el sector salud
Enrique Remezal. COO y director general. icon Group Iberia.
0

El análisis de los datos cualitativos y cuantitativos mediante big data salvará vidas
Ignacio Pedrós PhD, MSc. Healthcare Project Manager. Doxa Innova & Smart.
0

Crecimiento y tecnología… Sin lugar a dudas, la relación amor/odio del mundo empresarial
Eduardo Velázquez. Technology Solutions. Close-Up International.
0

Junio 2017
Calidad y eficiencia asistencial, objetivo de innovación
Inés Gómez Porcel. Managing Director. Anima Strategic Consulting.
0

El Geomarketing como herramienta para llegar a tus clientes
Jose Antonio Andreu, Socio Director y María del Saz González, Communications and External Relations Manager. Shoppertec.
0

Sin idiomas, estamos perdidos
Alfonso de la Torre. Director del área de Servicios lingüísticos para empresas y profesionales. Astex.
0

El uso de estrategias digitales en un mundo digital
Anton Richter. Director General. M3 Global Research.
0

Mayo 2017
El Marketing Multicanal, ¿solo una moda pasajera?
Justin Edge. Global Lead Health Industry. GfK.
0

SXSW 2017: Helping Creative People Achieve Their Goals
Ángel González. Founder & CEO. Ideagoras.
0


Página 1 de 60