El desafío de la multicanalidad en el sector salud

AEAPS. Six Thinking Hats AEAPS. Six Thinking Hats
Enviar a un amigo
Marzo 2016
El desafío de la multicanalidad en el sector salud

La multicanalidad no es un concepto nuevo en nuestro sector. Son muchas las compañías farmacéuticas que ya han implementado estrategias de marketing multicanal, la duda recae sin embargo en si las estamos implementando correctamente o si llegamos a sacarles todo el partido que nos pueden ofrecer.

 


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Más sobre AEAPS-Asociación Esp. Agencias de Publicidad


La Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud, AEAPS, es la asociación profesional de la...

Saber más

Especialistas en:

Eventos (organización y otros)Asociaciones/fundacionesMarketing promocionalConsultoría especializada en farma/salud
aeaps
AEAPS-Asociación Esp. Agencias de Publicidad

La Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud, AEAPS, es la asociación profesional de las agencias especializadas de publicidad y comunicación en salud de España. La AEAPS promueve iniciativas de calidad que den respuesta no sólo a las nuevas necesidades de servicios e información de la industria farmacéutica, los profesionales de la salud y las autoridades sanitarias, sino también a los nuevos retos que la salud está generando en la sociedad y que están cambiando hábitos de consumo, desarrollo de nuevos productos y también estrategias de comercialización de las marcas en el sector de la salud.

Especialistas en: