AEAPS. Six Thinking Hats

AEAPS. Six Thinking Hats AEAPS. Six Thinking Hats AEAPS. Six Thinking Hats
Estamos hablando de Salud

Vivimos un momento histórico de polarización, de contrastes. Un momento en el que la mayor parte de nuestras conversaciones se centran en la enfermedad, lo que nos lleva a su parte positiva: hablar de salud. Por Mónica Cornejo, Directora de Arte Senior en Doctora Moss. Estamos hablando de salud,...

Del Customer Journey al Customer Experience en salud

Según un estudio publicado por PWC, el 73% de la gente reconoce que el Customer Experience (Cx) es un factor importante en su actuación (1). Por Marta Vallejo, Business Unit Director VMLYRx Madrid. Y es que, en la actualidad, el...

Noviembre 2021
Redes de ventas y redes sociales

El escenario promocional actual de la industria farmacéutica está protagonizado por un acceso físico restringido de las redes de ventas a sus clientes, los profesionales sanitarios. En esta situación, las redes... Pedro Rodríguez. Business Development Director, GTO Europe. Más allá del teléfono -para...

Julio 2021
¿Volvemos a la oficina?

La aceleración digital provocada por la pandemia ha conllevado el replanteamiento de los modelos de trabajo a futuro obligando a las empresas a tomar decisiones respecto de la flexibilidad laboral y el teletrabajo. Por Alfonso Formariz, CEO Havas Health & YOU España. Hace unos días leía un artículo...

Gracias por no haber dejado nunca de correr

¿Qué hacer cuando te enfrentas día a día a una carrera de fondo? Una carrera contra algo tan cercano e indeseable como todos los miedos de la humanidad concentrados. El dolor, el sufrimiento, la enfermedad, la... Por Laura Sabio Manzano. Estrategia y Marketing Digital en ENE Life. Te levantas todos...

La salud de la comunicación

Este año 2020, tan diferente y atípico, ha entrado en nuestras vidas como un torbellino. Podemos decir que ha puesto patas arriba nuestro día a día y que nos ha obligado a adaptarnos a una nueva normalidad, nada... La salud de la comunicación Este año 2020, tan diferente y atípico, ha entrado en...


AnteriorPágina 2 de 7  Siguiente
aeaps
AEAPS-Asociación Esp. Agencias de Publicidad y Comunicación de Salud

La AEAPS es la Asociación Española de Agencias de Publicidad y comunicación de Salud. La AEAPS engloba a todas aquellas agencias que, independientemente de su tamaño y localización, comparten un mismo objetivo: perseguir y lograr la máxima calidad de la comunicación en el ámbito de la salud. Para alcanzar este fin, todos los miembros de la asociación tienen una vocación de avance, de innovación y de búsqueda de la excelencia, una suma de valores que se traduce en la plena confianza de los clientes a los que representan. Tiene como MISIÓN: Ser el punto de encuentro en España de agencias y empresas que trabajan en la difusión eficiente y rigurosa de la comunicación de salud, y que promueven la participación de los asociados en la transformación y crecimiento del sector. Y como VISIÓN: VISIÓN EXTERNA Convertirnos en la organización más representativa para las empresas que operan en el ámbito de la estrategia, el marketing, la comunicación y la publicidad sanitaria en España siendo el referente de la innovación, creatividad y conocimiento en salud. VISIÓN INTERNA Ser motores de la transformación de nuestras empresas asociadas y colaboradores compartiendo información e interlocución relevantes, herramientas innovadoras y servicios diferenciales útiles para el crecimiento de su negocio y estimulando la interacción y el orgullo de pertenencia.

Servicios: