AEAPS. Six Thinking Hats

AEAPS. Six Thinking Hats AEAPS. Six Thinking Hats AEAPS. Six Thinking Hats
Optimización web en el mundo Farma

La optimización en motores de búsqueda juega un papel fundamental en un ámbito donde la regulación marca el ritmo. Las páginas creadas como resultado de una nueva introducción de producto farmacéutico de prescripción... Optimización web en el mundo Farma La optimización en motores de búsqueda juega un papel...

Cliente Global – Estrategia Local

Cada vez con más frecuencia, las agencias especializadas en el sector farmacéutico forman parte de grandes grupos de comunicación multinacionales. La dimensión de estos grupos facilita que su volumen de negocio y sus... Cliente Global – Estrategia Local Cada vez con más frecuencia, las agencias...

#salud: ¿hablamos de ella en redes sociales?

Estamos de acuerdo: la salud, de por sí, es un tema muy delicado (y complicado) de tratar, ya incluso sin el apellido de las redes sociales. Es el motivo por el que la comunicación en torno a ella ha quedado relegada... #salud: ¿hablamos de ella en redes sociales? Estamos de acuerdo: la salud, de por sí, es...

De visitador médico a asesor médico

Seguro que muchos de vosotros os preguntaréis: ¿Qué tiene que ver esto con una agencia de comunicación de salud cuando generalmente os hablamos generalmente de estrategia, creatividad, concursos, rates y ROI’s entre... De visitador médico a asesor médico Seguro que muchos de vosotros os preguntaréis: ¿Qué...

Volvamos a poner en valor los concursos

El número desproporcionado de concursos y la ausencia de un código pactado en las condiciones de los mismos atenta contra el valor de las propuestas y la viabilidad de las agencias health. ¿Hablamos? Volvamos a poner en valor los concursos El número desproporcionado de concursos y la...

¿Estrategia? Let´s play

Una de las colaboraciones de consultoría más solicitadas y cuya demanda seguramente seguirá aumentando a corto-medio plazo por las necesidades actuales de nuestro sector, es buscar y aportar soluciones... ¿Estrategia? Let´s play Una de las colaboraciones de consultoría más solicitadas y cuya...

Adaptar pero sin adaptar

Yo, que vengo de la dirección de arte y el diseño, he pasado muchas veces por peticiones como cambiar el color de un logotipo porque el director de marketing “odia el verde” o aplicar unas guidelines pero... Adaptar pero sin adaptar Yo, que vengo de la dirección de arte y el diseño, he pasado...

Personas, no Datos; Insights, no Inputs

En el año 2009, una conocida marca de telefonía solicitó una investigación del mercado chino para “evolucionar” sus productos y lanzar novedades ajustadas a las necesidades de los consumidores de aquel país. El... Personas, no Datos; Insights, no Inputs En el año 2009, una conocida marca de telefonía...

La ¿nueva? salud digital

El hecho de hablar de salud en el entorno digital es, para muchos, ya de por sí sinónimo de nuevo, transgresor o al menos un ámbito por explorar y descubrir. Y no utilizaré frases manidas en las reuniones de... La ¿nueva? salud digital El hecho de hablar de salud en el entorno digital es, para...


Página 2 de 6 
aeaps
AEAPS-Asociación Esp. Agencias de Publicidad

La Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud, AEAPS, es la asociación profesional de las agencias especializadas de publicidad y comunicación en salud de España. La AEAPS promueve iniciativas de calidad que den respuesta no sólo a las nuevas necesidades de servicios e información de la industria farmacéutica, los profesionales de la salud y las autoridades sanitarias, sino también a los nuevos retos que la salud está generando en la sociedad y que están cambiando hábitos de consumo, desarrollo de nuevos productos y también estrategias de comercialización de las marcas en el sector de la salud.

Especialistas en: