Con otra mirada...

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFarma utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años


Octubre 2016

Encontramos en las páginas de Fortune de abril el siguiente artículo, sobre uno de los aspectos quizá más diferenciadores en términos de mentalidad entre Estados Unidos y Europa: la admiración frente al rechazo tras fracasar con un negocio propio. En nuestro...
  Por Carlos Lorenzi, Business Unit Leader Metabolic Disorders en Alexion; y David Garzón, Marketing Manager Nephrology en...

Abril 2016

Algunos comportamientos tradicionales, que los autores califican de “obsesiones”, impiden la mejora continua. Entre ellos: la búsqueda del éxito inmediato, ponerse en acción siempre, querer encajar y confiar en expertos. Revisamos un reciente artículo de la...
  Por Carlos Lorenzi, Business Unit Leader Metabolic Disorders en Alexion; y David Garzón, Marketing Manager Nephrology en...

Diciembre 2015

Este artículo publicado en el número de septiembre de la revista Pharmaceutical Executive, Matt Wallach, Presidente de Veeva Systems, realiza una revisión sobre cómo debería realizarse el marketing de los fármacos que comprende terapias personalizadas,...
  Por Carlos Lorenzi, Business Unit Leader Metabolic Disorders en Alexion; y David Garzón, Marketing Manager Nephrology en...

Julio 2015

Definir los límites y el contenido concreto de la estrategia es sólo el primer paso… y no es el más complicado. Cuando se pasa a la fase de ejecución aparecen importantes retos, que pueden hacernos fracasar. Los autores revisan cinco mitos que contribuyen a que...
  (*) Artículo original: “Why Strategy Execution Unravels – and What to Do About It”. Donalld Sull, Rebeca Homkes y Charles...

Junio 2015

Stan Bernard, Presidente de Bernard Associates LLC, recopila en este artículo los 7 errores más comunes que se realizan en los lanzamientos de nuevos fármacos si se sigue la vía tradicional (frente a una más moderna Pharma 2.0), según su experiencia acumulada...
  (*) Artículo original: “The Seven Deadly Sins of Product Launches” Pharmaceutical Executive. Feb 10, 2015 By Stan...

Marzo 2015

Inauguramos en este número una nueva sección, en la que revisaremos artículos publicados en revistas internacionales de referencia en formato resumido que pueda servir al lector como fuente de información. Para la primera entrega, hemos seleccionado un tema que...
  (*) Artículo original: “Putting Sales at the Center of Strategy”. Frank Céspedes. Harvard Business Review, octubre...


Página 1 de 1