Salud y Marketing Digital

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Junio 2019

La creciente implantación de las tecnologías digitales en el sector sanitario está cambiando la forma en la que se conciben y enfocan la totalidad de los procesos. Ésto se verá irremediablemente reflejado en la salud de la población, que mejorará gracias a...
Por Miguel Ángel Máñez Ortiz. Director de Gestión en el Servicio Madrileño de Salud y Profesor de ICEMD. Las estrategias de...

Marzo 2019

Las nuevas posibilidades tecnológicas y el healthcare digital marketing están transformando la sanidad y el comportamiento del paciente, que se se transforma en consumidor. En este artículo exploramos las tendencias del sector de la salud para un futuro más...
Todos los días adaptamos a nuestra rutina innovaciones que proceden de los avances tecnológicos. Las encontramos en muchos aspectos...

Enero 2019

La mejor estrategia multicanal en Healthcare Marketing es la que llega a todos tus usuarios: de pacientes a médicos, pasando por todos los profesionales. Desde ICEMD, te explicamos las principales claves para ajustar canal-contenido-usuario.
Toda estrategia multicanal en el ámbito del Healthcare Marketing es complicada por naturaleza. Sin embargo, es imprescindible para...


Página 1 de 1