Salud, Business & Marketing

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Junio 2020

La logística 4.0 está dedicada a conseguir los objetivos de mejora en la cadena de suministro y a generar la información pertinente, los KPI y otros elementos de gestión que permitan tomar las decisiones correctas en cada momento.
Por Francisco González López. Profesor de ESIC Business & Marketing School. La gran mayoría de las publicaciones que hacen...

Mayo 2020

La crisis del coronavirus es una emergencia sanitaria causada por la naturaleza. Sin embargo, el manejo de la situación, desde los primeros momentos del brote hasta que se ha convertido en pandemia, y todas sus consecuencias son una responsabilidad de los seres...
Por Carlos Victor Costa. Profesor de ESIC y Director del Master de Dirección en Comunicación y Publicidad. La comunicación...

Abril 2020

Estamos inmersos en un escenario apasionante de cambios y descubrimientos, en el que es difícil prever cuál será el futuro.
Estamos inmersos en un escenario apasionante de cambios y descubrimientos, en el que es difícil prever cuál será el futuro. Nunca las...

Enero 2020

Acepta que no eres perfecto/a.
Por Maite Palomo. Profesora en varios Masters y programas de ESIC Business & Marketing School, consultora y autora de varios libros....

Septiembre 2019

Cada día adaptamos a nuestra rutina innovaciones que proceden de avances tecnológicos. Están presentes en múltiples ámbitos de la sociedad, pero, ¿y en la sanidad? ¿Cómo será la sanidad del mañana?
La respuesta es clara: también viene marcada por el healthcare digital marketing y la tecnología. Su aplicación se ha introducido en...

Julio 2019

La modernización del sector sanitario ya es un tema de interés general debido a la cantidad de repercusiones económicas, políticas y sociales que conlleva. Son muy diversos los factores que llevan, cada vez más a un mismo objetivo: crear un sistema centrado en...
Para ello, surgen conceptos revolucionarios que explicaremos a continuación y que supondrán un antes y un después (y ya lo están...

Junio 2019

La creciente implantación de las tecnologías digitales en el sector sanitario está cambiando la forma en la que se conciben y enfocan la totalidad de los procesos. Ésto se verá irremediablemente reflejado en la salud de la población, que mejorará gracias a...
Por Miguel Ángel Máñez Ortiz. Director de Gestión en el Servicio Madrileño de Salud y Profesor de ICEMD. Las estrategias de...

Marzo 2019

Las nuevas posibilidades tecnológicas y el healthcare digital marketing están transformando la sanidad y el comportamiento del paciente, que se se transforma en consumidor. En este artículo exploramos las tendencias del sector de la salud para un futuro más...
Todos los días adaptamos a nuestra rutina innovaciones que proceden de los avances tecnológicos. Las encontramos en muchos aspectos...

Enero 2019

La mejor estrategia multicanal en Healthcare Marketing es la que llega a todos tus usuarios: de pacientes a médicos, pasando por todos los profesionales. Desde ICEMD, te explicamos las principales claves para ajustar canal-contenido-usuario.
Toda estrategia multicanal en el ámbito del Healthcare Marketing es complicada por naturaleza. Sin embargo, es imprescindible para...


Página 1 de 1