Passion for Science

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Junio 2017

Neurólogo, doctor en neurociencias por la Universidad Autónoma de Madrid y máster en biología del comportamiento por la Universidad Pablo de Olavide. Profesor, investigador, escritor y Presidente de la Asociación Española de Neuroeconomía. Socio y director de...
Empecemos por definir Neuromarketing… El de verdad... Todo el mundo sabe que el neuromarketing es la parte de la neurociencia que...

Diciembre 2015

En la recta final de 2015 es buen momento para hacer balance de lo que nos ha deparado el año en cuanto a marketing digital y, sobre todo, de mirar hacia el futuro y sentar las bases de la estrategia a seguir en 2016.
...

Octubre 2015

Hay una nueva generación de pacientes con los que es imprescindible conectar. Son los que utilizan internet, el móvil u otras tecnologías para informarse sobre su patología o conseguir una mejora en su salud.
...

Julio 2015

Los médicos españoles son de los más puestos en tecnología. Os sorprenderá a algunos, pero así lo revela el 'mHealth App Developer Economy 2015', de Research2Guidance.
...

Mayo 2015

MWC, el evento tecnológico que arrasa en España.
...

Abril 2015

Virales, listas, selfies, noticias inverosímiles, audiovisuales inverosímiles. Esto es parte de lo que acontece regularmente en nuestro día a día digital. Pero ¿en qué grado utilizan las marcas de OTC estos “recursos” para comunicarse con los pacientes?
...

Febrero 2015

  -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Diciembre 2014

OTC Direct to consumer via web
...

Septiembre 2014

Las visitas no son lo único importante para tu página web.
 

Julio 2014

Ahorrando un 20% de inversión.
 


Página 1 de 2