Trending Topic

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Trending Topic
 
Noviembre 2016

Quizas hayas visto en algún evento o congreso de salud alguien con unos calcetines rosas como los de la foto. O quizás los hayas visto en alguna foto en Twitter acompañados con el hashtag #pinksocks sin saber exactamente cual es su significado.

Octubre 2016

Para que una estrategia multicanal sea efectiva es necesario seguir una metodología que ponga al cliente en el centro, pero siempre teniendo en cuenta nuestros objetivos de marca y de que recursos disponemos para ponerla en práctica.

Septiembre 2016

Internet ha cambiado nuestros hábitos: Los tiempos en que la primera solución para cualquier problema de salud era un fármaco están llegando a su fin. Google acaba de publicar un informe sobre las búsquedas online que revela el creciente interés por los...

Junio 2016

Según un estudio de Forrester Research (The death of B2B salesman), en 2020 en Estados Unidos habrá un millón menos de vendedores de todos los sectores business to business. La forma en que los clientes consumen ha cambiado y por eso el rol del delegado también...

Marzo 2016

La mayoría de laboratorios tienen una presencia activa en redes cómo Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest pero, hasta ahora, Linkedin ha sido la menos utilizada.

Enero 2016

El uso cada vez más generalizado de adblockers (sistemas que sirven para que al usuario no le aparezca publicidad en internet en su ordenador o en su móvil) nos trae a la memoria el título del libro de Tom Himpe 'La publicidad ha muerto, larga vida a la...

Noviembre 2015

Cada vez se habla más de la salud digital como el presente o el futuro cercano, pero realmente, ¿Cuál es su alcance real en los ciudadanos? ¿La salud digital está presente en el día a día de las personas? ¿Hasta que punto?

Octubre 2015

Los nativos digitales, también conocidos como 'millennials' tienen unos hábitos de consumo totalmente diferentes a los de generaciones anteriores. Ven la televisión en formato online, se informan a través de las redes sociales y prefieren el consumo de...

Julio 2015

La industria farmacéutica siempre se ha valido de contenidos para comunicarse, aunque lo ha hecho de forma offline. Actualmente los medios digitales permiten llegar al usuario en el momento preciso a través del medio adecuado.

Junio 2015

1 de cada 10 búsquedas que se hace en Google es sobre salud… y esto genera el efecto “Doctor Google”. El mismo buscador reconoce que la información que muestra, más que ayudar al paciente, en muchas ocasiones contribuyen a desinformarle.


Página 1 de 2