MARKETING en CZ Veterinaria, S.A.

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

MARKETING

Fecha de la oferta: 13 Jun.
Empresa que publica esta oferta: CZ Veterinaria, S.A.
CZ Veterinaria es un claro exponente de Biotecnología en Europa y referente mundial en la fabricación de vacunas veterinarias. Junto a su filial Biofabri -dedicada a la sanidad humana- constituyen un grupo empresarial 100% español dedicado a la Biotecnología.

CZV está dedicada en exclusiva al desarrollo y fabricación de vacunas y medicamentos para la sanidad animal. Posee productos propios que son distribuidos por terceras compañías y además, fabrica una amplia gama de productos biológicos y farmacológicos para multinacionales y gobiernos de todo el mundo con presencia en 60 países.
Número de vacantes: 1
Provincia/s: Pontevedra

Descripción

Descripción: PETIA, filial del grupo biotecnológico CZ VETERINARIA - BIOFABRI y perteneciente al sector de la veterinaria de pequeños animales está dedicada a la comercialización de productos y servicios de alto valor añadido.

Seleccionamos un profesional del MARKETING que tendrá como principal responsabilidad el implantar un Plan de Marketing para el posicionamiento de los productos de la Compañía, principalmente en el canal de las clínicas veterinarias.

El puesto reporta a la Dirección General de PETIA e implica las siguientes funciones:

*Elaborar el Plan de Marketing, analizando el mercado actual y futuro y marcando objetivos y estrategias.
*Gestionar el presupuesto destinado a Marketing.
*Trade marketing: realizar y analizar estudios de mercado, segmentación, identificación de oportunidades, creación de argumentos de venta y material de apoyo, acciones en el canal, etc.
*Implementar la política de redes sociales, comunicación y gestión de contenidos.

Requisitos

Requisitos: Experiencia específica en departamentos de marketing, idealmente en empresas de nueva creación o en el lanzamiento de nuevos productos / servicios.
Formación universitaria en Marketing o bien postgrado específico en el área, MBA o similar.
Nivel de estudios mínimo requerido: Licenciado
Experiencia profesional mínima requerida: 2 años
Disponibilidad para viajar requerida: El 20% del tiempo laboral

Comparte esta oferta:

Esta oferta ha recibido 31 inscripciones.