Gestíón de Pedidos/Customer Service Representative en COLOPLAST PRODUCTOS MÉDICOS S.A.

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar

Gestíón de Pedidos/Customer Service Representative

Fecha de la oferta: 11 Oct.
Empresa que publica esta oferta: COLOPLAST PRODUCTOS MÉDICOS S.A.
Ver todas sus ofertas de empleo (5)
Con unos ambiciosos planes de crecimiento, Coloplast desarrolla y comercializa productos y servicios que hacen la vida más fácil a aquellas personas con necesidades de cuidados sanitarios especiales. Tenemos más de 10.000 empleados y nuestros productos están disponibles en más de 130 países. Somos una de las empresas líderes de dispositivos médicos a nivel mundial. Constantemente buscamos nuevas formas de hacer crecer el negocio – exploramos, aprendemos y buscamos nuevas formas de hacer las cosas. ¿Tienes curiosidad?

Visítanos en Coloplast.com. Síguenos en LinkedIn. Únete a Facebook.


Número de vacantes: 1
Provincia/s: Madrid

Descripción

Descripción: Si estás interesado en unirte a una empresa con la misión de mejorar la calidad de vida de personas con necesidades sanitarias especiales y cuyos valores son la cercanía, la pasión y el respeto y tienes experiencia en el trato telefónico con clientes, sigue leyendo…

El puesto
Tu misión principal será asegurar que los pedidos de nuestros clientes se gestionan de forma efectiva y eficiente, para ello será clave tu alto nivel de orientación al cliente.

Pondrás en práctica tus buenas habilidades de comunicación, gestionando telefónicamente las posibles incidencias.

Será necesario tener unas excelentes habilidades interpersonales para relacionarte a nivel interno con los Departamentos de Logística, Distribución y Concursos y para trabajar en equipo con otros cinco gestores.

Se requiere conocimientos administrativos para gestión de pedidos y facturación, de informática a nivel usuario y será muy valorable los conocimientos del software Enterprise 1 (E1) de JD Edwards, así como de facturación electrónica y gestión de cobros.

También se valorará muy positivamente que puedas comunicarte en inglés para relacionarte tanto con nuestra central en Dinamarca como con nuestro Centro Financiero en Polonia.

Si estás interesado, inscríbete en nuestro portal de carreras a la mayor brevedad
Tipo de contrato: Indefinido

Requisitos

Requisitos: Grado/Diplomatura
ERP E1
Experiencia en gestión de pedidos y facturación
Nivel de estudios mínimo requerido: Diplomado
Idiomas requeridos: Inglés nivel Medio.
Experiencia profesional mínima requerida: 2 años
Disponibilidad para viajar requerida: Ninguna

Comparte esta oferta:

Para inscribirte a esta oferta, tendrás que acceder a la web de la empresa para cumplimentar la plantilla del curriculum.
Tus datos serán almacenados en la base de datos de dicha empresa, por lo que PMFARMA no se responsabiliza del uso de los mismos.

» Si deseas inscribirte en esta oferta pulsa aquí.