Técnico de Registros Senior en RANDSTAD PROFESSIONALS

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Técnico de Registros Senior

Fecha de la oferta: 7 Nov.
Empresa que publica esta oferta: RANDSTAD PROFESSIONALS
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Randstad Professionals es la consultoría internacional de selección especializada en puestos directivos y técnicos de alto nivel.
Identificamos los profesionales que no sólo se ajustan a la perfección con el puesto, con el estilo de liderazgo y la cultura y valores de la empresa, y lo hacemos siempre buscando la perfección y la excelencia.
El consultor de Randstad es el único contacto para el cliente y para el profesional, lo que garantiza un conocimiento preciso de las necesidades de ambos. Además, los consultores se especializan en sectores e industrias concretos.
Más información en: www.randstad.es/empresas/professionals
Número de vacantes: 1
Provincia/s: Madrid

Descripción

Descripción: - Gestionar la preparación, presentación y mantenimiento de las autorizaciones de comercialización de los productos de la compañía para el mercado nacional e internacional.
- Elaboración de documentación de registros a nivel nacional e internacional.
•Generar y recopilar toda la información interna y externa para la evaluación o mantenimiento de los dossiers.
- Planificación y realización de procedimientos de autorización de comercialización en la UE y mercados emergentes (MRP, DCP, CP y procedimientos nacionales).
- Seguimiento de los dossiers presentados a registro ante las autoridades correspondientes siguiendo la estrategia regulatoria de la compañía.
- Mantenimiento y actualización de los dossiers de registro (variaciones, revalidaciones quinquenales, solicitud de financiación y precio) en todo el mundo.
- Dar soporte en las ofertas y auditorías de posibles licenciadores y licenciatarios, desde el punto de vista técnico (calidad del dossier, plazos, procedimientos, etc.).
- Comunicación en el equipo del proyecto, con clientes, socios locales y representantes en el contexto internacional.
- Interactuar con las autoridades - principales interacciones con las autoridades reguladoras y ofrecer una excelente comunicación.
- Mantener un conocimiento actualizado de la normativa publicada y de aplicación en el ámbito de registros de todas las categorías de productos, así como prestar soporte a los diferentes departamentos implicados.
- Mantener las bases de datos del departamento.

Requisitos

Requisitos: - Licenciado/a en CC de la Vida. Preferentemente en farmacia
- Se valorará Máster en Registros o en Industria Farmacéutica.
- Experiencia demostrada de 5 años mínimo como Técnico de Registros.
- Inglés: nivel muy alto.
- Informática: Usuario con muy buen manejo de herramientas de Office. .
Nivel de estudios mínimo requerido: Licenciado
Idiomas requeridos: Inglés nivel Alto.
Experiencia profesional mínima requerida: 5 años
Disponibilidad para viajar requerida: El 20% del tiempo laboral

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