Responsible Patient Experience en Michael Page

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Responsible Patient Experience

Fecha de la oferta: 3 Dic.
Empresa que publica esta oferta: Michael Page
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Número de vacantes: 1
Provincia/s: Madrid

Descripción

Descripción:

Buscamos un Responsable de Experiencia del Paciente con formación idealmente en Psicología o Trabajo Social. Imprescindible nivel de inglés muy alto.

Detalles del cliente

Importante Compañía del Sector Salud.

Descripción de la oferta



  • Escuchar la voz del paciente
    El/ la responsable de experiencia del paciente tiene como una de sus funciones principales, revisar las opiniones de los pacientes y gestionar todas las incidencias que se produzcan en el desarrollo de las funciones de las unidades clínicas. Desde esta perspectiva, compartirá ideas y propuestas de diversos pacientes, participará y convocará focus groups, llevará un registro de todas las incidencias y sugerencias que se reciban, generando nuevas ideas e iniciativas para el negocio.


  • Principales funciones:
    * Reporte Mensual del NPS
    * Recepción reporte quincenal del Contact Center. Distribución y coordinación de acciones. Gestión de las sugerencias, quejas y demandas. Agradecimientos.
    * Informar de las Experiencias de los pacientes.
    * Iniciar los focus groups de mejora si son necesarios.
    * Comités de pacientes.


  • Dar cobertura a las necesidades de los pacientes en las Unidades Clínicas
    Creatividad junto con el resto del equipo para revisar la información recibida de los pacientes. Liderar y proponer reuniones y encuentros con pacientes, para recibir sus opiniones sobre lo que hacemos bien y lo que les gustaría mejorar. Realizará los reportes que sean necesarios para gestionar la información facilitada por los pacientes, su calidad y los canales de distribución decidiendo conjuntamente con el resto del equipo si debe ser digital, impresa o por email.
    * Representar a la dirección y coordinar las necesidades derivadas de las auditorías internas en las Unidades Reporte.
    * Gestión de las necesidades de los pacientes de los nuevos centros. Humanización
    * Participación de los Focus Groups de los nuevos centros, así como aquellos en los que se realizan mejoras estructurales.
    * Entrega de los Pack de Bienvenida a los pacientes.
    * Gestión del calendario de eventos relacionado con pacientes.
    * Proponer acciones de mejora para la gestión y optimización de los tiempos de espera.
    * Atención al cuidado de que las Unidades mantengan las adecuadas condiciones de
Tipo de contrato: Full-Time
Remuneración anual: Negotiable

Requisitos

Requisitos: *Licenciatura, diplomatura en trabajo social, psicología, o experiencia acreditada en las funciones descritas.
*Amplio conocimiento de Unidades Clínicas preferiblemente oncológicas.
Nivel de estudios mínimo requerido: Licenciado
Experiencia profesional mínima requerida: de 5 a 10 años
Disponibilidad para viajar requerida: El 60% del tiempo laboral

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