Especialista en Marketing Directo y Digital en Distribuidor de PS Sector Dental

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar

Especialista en Marketing Directo y Digital

Fecha de la oferta: 12 Mar.
Empresa que publica esta oferta: Distribuidor de PS Sector Dental
Número de vacantes: 1
Provincia/s: Madrid

Descripción

Descripción: • Implantar la estrategia de marketing de la empresa, definiendo y ejecutando las acciones establecidas
• Proponer nuevas acciones de marketing dirigidas al target definido por la empresa y usuarios finales para aumentar ventas, captar nuevos clientes y maximizar la fidelización de los mismos
• Elaborar y gestionar los contenidos y publicaciones en redes sociales, newsletter, web y demás canales de comunicación de la empresa que resulte atractiva y relevante para captar la atención de clientes y clientes potenciales, implementando los valores de la imagen de la empresa.
• Actualización de contenidos y productos en la plataforma e-comerce de la empresa
• Coordinar acciones con el equipo de ventas de marketing directo
• Gestión de BBDD para mantener la información actualizada, permitiendo una segmentación adecuada que mejore la eficacia de las acciones planteadas
• Comunicación, captación y visitas one-to-one con clientes relevantes, en conjunto con el equipo técnico
Tipo de contrato: Indefinido con 3 meses de prueba
Remuneración anual: Según Convenio

Requisitos

Requisitos: FORMACIÓN
• Preferible Licenciatura en Ciencias de la Salud: Medicina, Farmacia, Veterinaria, Biológicas.
• Máster u otra formación especializada en Marketing

HABILIDADES
• Paquete Adobe (Photoshop, Illustrator)
• Analytics, Adwords, SEO
• Iniciativa, Proactividad, Pensamiento Creativo, Resolución de Problemas, Atención por el detalle.
IDIOMAS
• Inglés: C1
• Italiano y Portugués: se valorará
EXPERIENCIA
• Mínimo 1 año de experiencia en áreas de Marketing en el sector farmacéutico o producto sanitario.
• Se valorará contacto previo con sistemas de calidad
Nivel de estudios mínimo requerido: Licenciado
Experiencia profesional mínima requerida: 1 año
Disponibilidad para viajar requerida: El 20% del tiempo laboral

Comparte esta oferta:

Esta oferta ha recibido 70 inscripciones.