Regional Sales Manager (Medical Devices) en HUDSON GLOBAL RESOURCES

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar

Regional Sales Manager (Medical Devices)

Fecha de la oferta: 13 Mar.
Empresa que publica esta oferta: HUDSON GLOBAL RESOURCES
Ver todas sus ofertas de empleo (8)
Número de vacantes: 1
Provincia/s: Cádiz, Córdoba, Granada, Sevilla

Descripción

Descripción: Importante multinacional con foco en el mercado hospitalario precisa incorporar un Gerente de Ventas tanto para su división de Medical , con base en Sevilla:

Las responsabilidades serán:

1. Dirige la organización de ventas de acuerdo a su área de responsabilidad y define sus objetivos de acuerdo con la compañía y la estrategia de negocio relacionada con el país.

2. Gestiona ofertas y pedidos para su área de responsabilidad asignada, ofreciendo el portafolio de productos /servicios /soluciones de la compañía.

3. Responsable del presupuesto de ventas y beneficio (P&L) en su área de responsabilidad, persiguiendo aumentar la cuota de mercado de la compañía en su zona de actuación de acuerdo a la planificación anual establecida.

4. Establece planes de negocio a través del conocimiento de cuentas principales y las opiniones de los Gestores de Cuentas.

5. Lidera y coordina el personal de ventas que actúa en su área de responsabilidad para todas las actividades de ventas y presupuestos relevantes, siendo responsable de su desempeño, formación, motivación y correcto desarrollo, apoyándose en el Departamento de Recursos Humanos y siguiendo el modelo de competencias WeLEAD.

6. Garantiza la correcta atención al cliente, cuidando la relación con el mismo, haciendo seguimiento de las reclamaciones e incidencias según los subprocesos existentes y haciendo seguimiento periódico de las necesidades del mismo.

7. Trabaja en conjunto con Marketing y Service para la planificación y seguimiento de las demos y eventos especiales.

Requisitos

Requisitos: -Licenciatura Universitaria.
-Inglés Alto.
-Experiencia en Medical Devices.
-Experiencia en gestión de equipos.
Nivel de estudios mínimo requerido: Licenciado
Experiencia profesional mínima requerida: 3 años
Disponibilidad para viajar requerida: El 60% del tiempo laboral

Comparte esta oferta:

Esta oferta ha recibido 105 inscripciones.