Product Manager (Digital/analógico) en Laboratorio de Consumer Health

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar

Product Manager (Digital/analógico)

Fecha de la oferta: 8 Jul.
Empresa que publica esta oferta: Laboratorio de Consumer Health
Número de vacantes: 1
Provincia/s: Barcelona

Descripción

Descripción: La empresa busca a una/un especialista en marketing (product manager) siendo imprescindible que tenga un gran nivel de conocimiento y experiencia en marketing digital (la creación y dinamización de CRMs, en Community Management, comercio digital así como en el diseño e implementación de campañas de marketing directo...).
El candidato deberá tener experiencia en el Sector Farma, idealmente en el ámbito del Consumer Health. Siendo muy valorable, también, experiencia en FMCGs.
Funciones: Proponer y definir (Junto con el Equipo de Márketing de la Compañía) la acciones de marketing directo y digital destinadas a dinamizar a nuestros clientes (farmacéuticos) y usuarios finales, generando, por esta vía, incrementos en el sell-out de la compañía, así como la captación de nuevos leads, con información máximamente detallada de modo que puedan hacerse segmentaciones y llegar a niveles máximos de interacciones y fidelización.
Tipo de contrato: Indefinido
Remuneración anual: Negociable (fijo+variable)

Requisitos

Requisitos: Graduado/licenciado en marketing, comunicación, comunicación digital, marketing digital o publicidad.
Nivel de estudios mínimo requerido: Licenciado
Idiomas requeridos: Inglés nivel Alto.
Experiencia profesional mínima requerida: 5 años
Disponibilidad para viajar requerida: El 20% del tiempo laboral

Comparte esta oferta:

Esta oferta ha recibido 26 inscripciones.