Director/a de Formación In Company en CESIF

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Director/a de Formación In Company

Fecha de la oferta: 1 Oct.
Empresa que publica esta oferta: CESIF
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Número de vacantes: 1
Provincia/s: Madrid

Descripción

Descripción: CESIF, es una escuela de formación de postgrado con 30 años de experiencia, focalizada en la formación y desarrollo de profesionales de Industria Farmacéutica, Alimentaria, Biosanitaria, Cosmética, Química y de sectores afines, con sede en Madrid, Barcelona y Lisboa.

CESIF es líder en su ámbito, al ofrecer una formación especializada de calidad que garantiza la incorporación al mercado laboral y el crecimiento profesional de sus estudiantes gracias al alto nivel de sus programas y la red de acuerdos que mantiene con instituciones, laboratorios y las empresas más importantes del sector.

Actualmente necesitamos reforzar el equipo de dirección, debido al crecimiento de la escuela, con la creación de un nuevo puesto de Director/a de Formación In Company en nuestra sede en Madrid. En dependencia de la Dirección General, su responsabilidad será la de diseño, comercialización, coordinación y desarrollo de la división In Company de la escuela.

Funciones:
Captación y ampliación de la cartera de clientes para el diseño de programas In Company y comercialización de los existentes.
Diseño de propuestas formativas a medida, en los formatos que corresponda.
Contacto y gestión del equipo docente implicado y coordinación de la impartición de las acciones formativas diseñadas.
Acreditación académica y gestión de bonificaciones/financiación de los programas para empresas.
Tipo de contrato: Indefinido, jornada completa.
Remuneración anual: 40.000 a 60.000 € / bruto año
Observaciones: Buscamos a un profesional que se defina por las siguientes capacidades y aptitudes:
Orientación al cliente y a objetivos.
Capacidad de trabajo en equipo.
Capacidad de organización y liderazgo.
Perfil con iniciativa y dinamismo en el desarrollo de planes, imprescindible.

La posición es permanente, siendo la contratación directamente por la escuela a través de contrato indefinido.

Ofrecemos incorporación a una empresa líder en cada uno de los segmentos en los que desarrolla su actividad e integración en un equipo dinámico e innovador.

Requisitos

Requisitos: Requisitos mínimos
Titulación Universitaria Superior, preferiblemente en el campo de Ciencias de la Salud,
Necesaria experiencia previa de al menos 5 años en Management/Dirección de Departamentos de Formación, preferiblemente en empresas del sector salud.

Requisitos deseados
Experiencia en departamentos de Formación y desarrollo en compañías de la Industria Farmacéutica.
Conocimientos de gestión en CRM.
Conocimientos de entornos LMS.
Experiencia en gestión de titulaciones propias y acreditaciones.
Nivel de estudios mínimo requerido: Licenciado
Experiencia profesional mínima requerida: 5 años
Disponibilidad para viajar requerida: El 20% del tiempo laboral

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