Adjunto Director de Operaciones - Sector Sociosanitario en Michael Page

Adjunto Director de Operaciones - Sector Sociosanitario
Michael Page | (2) ofertas activas
Madrid, 22 Jul.
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Descripción

El candidato seleccionado será el responsable de la consecución del resultado de las residencias, optimizando y simplificando procesos, desarrollando el equipo de profesionales y fomentando la innovación.

Detalles del cliente

Compañía del Sector Sociosanitario.

Descripción de la oferta



  • Garantizar la correcta comercialización de las plazas residenciales, prestando atención al mercado y al producto en cada momento y asegurando la adecuación de la oferta a la demanda.


  • Valorar de forma sistemática el grado de calidad de los servicios y el grado de satisfacción de los usuarios.


  • Definir los presupuestos y objetivos de gestión anuales de las unidades de negocio y del grupo.


  • Realizar el seguimiento de los objetivos de gestión anuales en las unidades de negocio para asegurar la consecución de los objetivos del grupo.


  • Impulsar el trabajo en equipo con las distintas direcciones corporativas, fomentándolo igualmente entre los directores de las residencias.


  • Seleccionar los directores y mandos de las residencias, con el apoyo de RRHH y de la dirección de los centros.


  • Impulsar la innovación, creatividad y buenas prácticas, procedentes de los centros propios, del sector u otros sectores.


  • Impulsar la orientación del equipo de trabajo de los centros a la calidad asistencial, a la calidad hostelera, a la mejora de la facturación y de la comercialización y al control del gasto.


  • Realizar el seguimiento de la ejecución de plantilla junto con el director del centro para adecuar las plantillas a las necesidades legales o asistenciales de cada centro.


  • Asegurar las buenas prácticas decidiendo sobre los equipos de las residencias con ayuda de la dirección de los diferentes centros, tomando decisiones ejecutivas sobre las sanciones o desvinculaciones que garanticen este objetivo.


  • Vigilar el cuidado en el respeto de los derechos de los residentes y la satisfacción de sus expectativas.


  • Valorar la atención y las necesidades de las personas atendidas.


  • Informar y garantizar la correcta solución de las quejas, sugerencias y/o reclamaciones relativas a los centros.



Perfil del candidato


  • Licenciatura en ADE o CC Empresariales.


  • Experiencia en Drección de uno o varios Centros Residenciales.


  • Experiencia en Servicios Generales y Hoteleros.


  • Experiencia en Servicios Asistenciales.

  • Disponibilidad para viajar.


Oferta de empleo

Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional.


Numero de vacantes: 1
Tipo de contrato: Full-Time
Remuneración anual: Negotiable
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Requisitos
El candidato seleccionado será el responsable de la consecución del resultado de las residencias, optimizando y simplificando procesos y desarrolando el equipo de profesionales.

Estudios mínimos
Diplomado
Experiencia mínima
de 5 a 10 años
Disponibilidad para viajar
El 80% del tiempo laboral

Para inscribirte a esta oferta, tendrás que acceder a la web de la siguiente empresa y cumplimentar la plantilla del curriculum. Tus datos serán almacenados en la base de datos de dicha empresa, por lo que PMFarma no se responsabiliza del uso de los mismos.


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