Digital Marketing Specialist en Urgo Medical

Digital Marketing Specialist
Urgo Medical | (2) ofertas activas
URGO MEDICAL es una multinacional francesa especializada en el cuidado de heridas. Es la segunda empresa europea por volumen de negocio total en el campo del tratamiento de heridas. El principal activo de la empresa se centra claramente en I+D, desarrollando últimas tecnologías que ayudan a los pacientes a cicatrizar y a curarse de forma más rápida y eficiente. Productos como UrgoStart, UrgoClean, Corpitol o Urgotul han sido pioneros en su segmento de mercado en los últimos años. La empresa se está expandiendo rápidamente en España, con un crecimiento anual constante en los últimos 5 años.
Barcelona, 31 Jul.
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Descripción
El Digital Marketing Specialist se responsabilizará de desarrollar, implementar y ejecutar planes estratégicos de marketing relacionados con toda la parte digital (gestión de la página web, plataformas digitales de concienciación, RRSS, emailing, etc) con el fin de atraer a clientes potenciales y fidelizar a los ya existentes.
Las funciones principales son:
- Impulsar la estrategia digital de la compañía y maximizar el impacto y las ventas al establecer una dirección clara para la ejecución de la estrategia por cada uno de los canales a desarrollar.
- Desarrollar un plan de contenidos ajustado a cada canal para maximizar la atracción de clientes a las diferentes plataformas. Generar contenidos adaptados a cada canal y a las necesidades y preferencias de nuestros clientes.
- Elaboración y ejecución de campañas de Marketing digital orientadas a la generación de leads.
- Gestionar la página web, así como otras plataformas web y RRSS asegurando integrarlas todas en la estrategia de la compañía.
- Optimizar la gestión de todas los activos digitales aplicando las estrategias adecuadas, analizando el impacto de las acciones (keywords, SEO/SEM, social media, Analytics, etc).
- Investigar, analizar y conocer la competencia a nivel digital, así como los Digital Opinion Leaders y las plataformas de mayor impacto entre nuestros clientes.
- Comprender el potencial de mercado de las diferentes marcas, las fuentes de crecimiento y el panorama competitivo.
- Desarrollar estrategias de marketing digital efectivas y campañas promocionales de alto impacto.

Numero de vacantes: 1
Tipo de contrato: Indefinido
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Requisitos
- Estudios universitarios superiores con máster en Marketing Digital
- Experiencia de mínimo 3 años en puesto similar. Muy valorable experiencia en sector farmacéutico / Medical Device.
- Experiencia en gestión y dinamización de comunidades.
- Habituado a la creación y edición de contenido visual y familiarizado con herramientas de programación de contenido y CRM.
- Dominio de Google Analytics, SEO y SEM.
- Altos niveles de integridad y ética.
- Dominio del Castellano y nivel avanzado de inglés. Se valorarán otros idiomas (Portugués e Italiano)
- Visión estratégica, capacidad analítica, y creatividad
- Capacidad de aprendizaje y Adaptabilidad
- Habilidades de presentación en público
- Acostumbrado a trabajar por objetivos, orientado al cliente y a la consecución de resultados.
- Mentalidad ganadora y espíritu emprendedor y de equipo.

Estudios mínimos
Licenciado
Idiomas
Inglés nivel Alto.
Experiencia mínima
3 años
Disponibilidad para viajar
El 20% del tiempo laboral



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