Business & Market Insights Manager en Empresa de servicios

Business & Market Insights Manager
Empresa de servicios | (8) ofertas activas
Empresa que ofrece el puesto: Multinacional Farmacéutica
Madrid, 15 Oct.
-
-
Descripción
Importante compañía multinacional farmacéutica con base en Madrid, busca incorporar a su equipo un Business & Market Insights Manager para llevar su pipeline de productos en oncología, trasplante o urología.
Perfil
• Trabajo en equipo virtual, transversal y verticalmente, fomentando el aprendizaje individual y en equipo en B&MI
• Experiencia práctica en el monitoreo del desempeño de la fuerza de ventas, desarrollando pronósticos y supuestos de ventas.
• Un buen conocimiento en la gestión de bases de datos EXCEL e IQVIA, ya que trabajar con modelos de pronóstico y pacientes será esencial
• Conocimiento y experiencia en el trabajo con productos hospitalarios en el mercado español
• Realización de estudios cualitativos y cuantitativos para identificar necesidades comerciales
• Desarrollar soluciones creativas para problemas existentes y riesgos identificados en el futuro, particularmente en torno a la planificación táctica / de marca.
• Ofrecer resultados innovadores centrados en el cliente, tanto en asociación con colegas como con otras partes interesadas, y trabajando solo como experto en la materia en estudios de mercado y previsiones.
• Cumpliendo con el presupuesto departamental
• Desarrollar KPI y paneles de control locales e internacionales para respaldar el crecimiento y el rendimiento sostenibles.
• Gestión de múltiples proyectos en un contexto multicultural, incluida la gestión de proveedores (subcontratación, cumplimiento normativo y legal, alineación presupuestaria entre funciones)
• Trabajar en un contexto internacional

Numero de vacantes: 1
Tipo de contrato: Indefinido

Ventajas sociales o económicas
Perfil
• Trabajo en equipo virtual, transversal y verticalmente, fomentando el aprendizaje individual y en equipo en B&MI
• Experiencia práctica en el monitoreo del desempeño de la fuerza de ventas, desarrollando pronósticos y supuestos de ventas.
• Un buen conocimiento en la gestión de bases de datos EXCEL e IQVIA, ya que trabajar con modelos de pronóstico y pacientes será esencial
• Conocimiento y experiencia en el trabajo con productos hospitalarios en el mercado español
• Realización de estudios cualitativos y cuantitativos para identificar necesidades comerciales
• Desarrollar soluciones creativas para problemas existentes y riesgos identificados en el futuro, particularmente en torno a la planificación táctica / de marca.
• Ofrecer resultados innovadores centrados en el cliente, tanto en asociación con colegas como con otras partes interesadas, y trabajando solo como experto en la materia en estudios de mercado y previsiones.
• Cumpliendo con el presupuesto departamental
• Desarrollar KPI y paneles de control locales e internacionales para respaldar el crecimiento y el rendimiento sostenibles.
• Gestión de múltiples proyectos en un contexto multicultural, incluida la gestión de proveedores (subcontratación, cumplimiento normativo y legal, alineación presupuestaria entre funciones)
• Trabajar en un contexto internacional

"
Requisitos
Estudios mínimos
Licenciatura o Grado
Es muy valorable una titulación de posgrado como MBA y / o MSc o equivalente


Estudios mínimos
Licenciado
Idiomas
Inglés nivel Alto.
Experiencia mínima
3 años
Disponibilidad para viajar
Ninguna



Esta oferta ha recibido 114 inscripciones.
Comparte esta oferta: