

Las tendencias clave en Data & Analytics que marcaran el camino de la industria farmacéutica en el 2021
Las 10 claves para liderar con éxito en la “Próxima Normalidad”.
Barcelona: Avda. Diagonal, 427 Bis - 4ª pl. (Dejar en portería)
Madrid: Calle del Poeta Joan Maragall, 1- 2ª Planta
Logroño: Sorzano, nº 27-29
SDG Group, somos una firma global de consultoría en Data & Analytics cuyo objetivo es acompañar a nuestros clientes en transformar los datos en óptimas decisiones con orientación a negocio. Creemos que los datos son la palanca más transformadora: "Datos como un Activo Transformacional" ("D.A.T.A."). Nos comprometemos en mejorar el rendimiento de nuestros clientes aplicando las mejores prácticas y los métodos y arquitecturas tecnológicas más innovadoras.
Estamos posicionados como referentes en el mercado de España, según "Universo Penteo –Big Data & Analytics”. Y a nivel global, formamos parte de las Empresas Líderes en el “Market Guide for Data and Analytics Service Providers” de Gartner por la alta calidad de servicio, siendo la única empresa especialista representada como líder en el mercado Español. Además, nos han incluido en el ranking "10 Most Innovative Big Data Analytics Companies 2020"por Analytics Insight.
Las 10 claves para liderar con éxito en la “Próxima Normalidad”.
En tiempos de pandemia, oportunidades para la salud digital: IoMT.
Tres claves que hacen de Data Sharing la estrategia óptima para la generación de retorno a partir de los datos.
La estrategia multicanal no es algo nuevo del entorno digital. ¿Recordáis cuando las campañas eran en prensa, radio y televisión? Ya por aquel entonces las marcas realizaban estrategias multicanal, sin embargo no existían tantos datos ni KPIs como los que tenemos ahora en las campañas digitales. Podríamos pensar que antes era mucho más fácil analizar y medir el impacto de una campaña respecto a la gran cantidad de datos que tenemos hoy en día. Sin embargo, si sabes cómo, también puede ser fácil o, mejor dicho, más eficiente.
Una toma de decisiones efectiva de S&OP no se puede conseguir sin datos de calidad ni insights provenientes del análisis de datos. La gestión de los datos proporciona el 100% de la información necesaria en la toma de decisiones, que se suma al conocimiento de negocio y al expertise del sector para obtener el éxito de la empresa.