PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar

Barcelona


  Dirección: Balmes, 190 4ª planta
  Teléfono: 938 539 932

GREEN HAT PEOPLE







Ofrecemos servicios de:

tecnologías de la información y comunicación  eventos (organización y otros)  recursos humanos  consultoría especializada en farma/salud  formación  comunicación y rr.pp. (agencias)  

Principales servicios:

Gamificación de dinámicas formativasEscape Rooms adaptadas al sector saludFormación interactiva en reuniones y eventosGame Based Learning in pharma

¿Quiénes somos?

Somos una compañía internacional sueca experta en soluciones formativas de Gamificación y Engagement para la industria farmacéutica. Combinamos dinámicas de juegos, contenidos a medida y tecnología propia para impactar en reuniones, workshops, jornadas y congresos médicos o científicos dirigidos a los profesionales sanitarios. Disponemos de una plataforma tecnológica propia y desarrollamos nuevas metodologías de formación, como el Game Based Learning basadas en el trabajo colaborativo y contenidos ad-hoc para crear experiencias inmersivas que potencien la formación, aprendizaje y comunicación, con resultados monitorizables en tiempo real.

Creamos nuevos formatos lúdicos y atractivos que potencian la participación activa así como el debate y reflexión en reuniones y jornadas médicas. Promovemos las relaciones entre los asistentes y mejoramos la retención de mensajes clave o conocimientos que se quiera transmitir.

También disponemos de soluciones gamificadas que potencian el engagement , formación y motivación de empleados desde los procesos de Recruitment, On Boarding, Programas de Aprendizaje y Desarrollo o proyectos de activación de tareas.

Entre nuestros clientes contamos con compañías como Almirall, Boehringer Ingelheim, Ferrer, Fedefarma o BMS. Fuera del ámbito farmacéutico, hemos desarrollado proyectos para Seat, PWC, Agbar, Adidas, Coty, Nissan, Axa, Zurich o Revlon.

Equipo directivo

Fernando Le Monnier
CEO Spain