Cover photo
Logo

IFEMA PALACIO MUNICIPAL

Madrid: Av. Capital de España, 7

Teléfono: 917 225 574

www.ifema.esalquiler-...
Contactar

¿Quiénes somos?

Desde enero de 2019 IFEMA gestiona esta obra singular del Taller de Arquitectura de Ricardo Bofill. Es un espacio versátil, funcional y con luz natural, lo que lo convierte en un recinto idóneo para la celebración de eventos corporativos, congresos, reuniones, lanzamientos de producto y eventos culturales, entre otros.

La estación de metro Feria de Madrid se encuentra situada junto al acceso principal del Palacio y está perfectamente comunicado con el centro de la ciudad y próximo al aeropuerto.

Esta construcción vanguardista, posee más de 30.000 m2 útiles. Dispone de un auditorio con capacidad para 1.812 personas, una sala polivalente de 2.414 m2 y treinta y dos salas de distintas capacidades, que van desde 26 a 360 personas. Cuenta también con un parking propio.

El edificio se estructura en tres grandes bloques. Tanto el ala izquierda como el ala derecha cuentan con salas de reuniones de 20 a 350 personas en las plantas 1ª, 2ª y 4ª. La zona central, el Espacio Polivalente ubicado en la 3ª planta, es el lugar destinado principalmente para exposiciones comerciales y servicios de catering.

En la planta calle, en el acceso principal al Palacio, se encuentra el Auditorio A reformado en agosto de 2019 y que cuenta con 1812 plazas. En los vestíbulos de este acceso principal contamos con espacio adicional para exposición comercial, servicios de restauración y otros usos.