PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar

Barcelona


  Dirección: Viladomat, 135 - 5ª pl.
  Teléfono: 932 925 252

COLUMNA.







Ofrecemos servicios de:

marketing promocional  consultoría especializada en farma/salud  formación  publicidad y diseño  

¿Quiénes somos?

Compañía especializada en la creación y gestión de marcas con una visión y capacidad de respuesta integral y global. Creamos y gestionamos marcas de compañías, productos o servicios, públicas o privadas, nacionales e internacionales. Más de 20 años de experiencia nos permiten ofrecer las mejores soluciones globales, con visión, rigor y creatividad. Sumamos estrategia y creatividad para aportar contenido y significado a las marcas. Y todo ello lo expresamos a través de conceptos, recursos gráficos y mensajes que influyen en la manera de pensar, sentir y comportarse de las personas.

Creemos en el impacto que los pequeños detalles pueden ejercer en la forma de percibir las marcas y, por ello, los cuidamos hasta el extremo. Cada proyecto se planifica a medida para cada cliente, en función del contexto de la marca, antecedentes, ámbito, mercado e industria. Porque cada cliente es un mundo y nosotros le ayudamos a crearlo.

Servicios:

Brand Strategy
Auditoría de marca y arquitectura de marca.

Brand Creation
Trabajos de naming e identidad verbal, identidad visual, digital, sonora, olfativa, packaging, diseño industrial y retail.

Brand Expression
Diseño de aplicaciones corporativas, comerciales y de comunicación (online y offline) y desarrollo completo de packaging.

Brand Management & Tools
Manual de marca e identidad, manual de packaging, branding interno, Brand Office, The Brand Diagnostic Tool, brand guardianship, formación e innovación.

Equipo directivo

Balma López
Managing Director