ZBSales 4000, la evolución en datos territoriales de Infonis International

Ver por categoría:
Enviar a un amigo

Diciembre 2009
ZBSales 4000, la evolución en datos territoriales de Infonis International
Por
Redacción

Los pasados días 15 y 16 de diciembre, en Barcelona y Madrid, respectivamente, Infonis Internacional presentó ZBSales 4000, la evolución de su producto original ZBSales que refleja la realidad de las múltiples Estructuras Sanitarias, cubriendo la necesidad real de información de la Industria Farmacéutica.


De la mano de su director general, Alfredo Nissim, y de Nieves Moreno, Manager de la División MediData, pudimos conocer la evolución de esta herramienta, desde su aparición en el año 2005 hasta la actualidad, y cómo se ha adaptado a la evolución del Sistema Sanitario, siempre en constante evolución. 

ZBSales 4000 ofrece múltiples ventajas y novedades:
a)      Visualizar los datos de cada patología con la estructura sanitaria que le corresponde
b)      Conocer el consumo generado a partir de un tipo de centro sanitario concreto: CAP, Hospital, CSM…
c)      El potencial real de consumo en cada uno de los mercados
 
Ambas jornadas permitieron a su vez conocer caso prácticos de éxito llevados a cabo con esta herramienta ahora mejorada, y de la mano de compañías como Bayer o Ipsen, que ya la usan actualmente, pudimos descubrir las múltiples ventajas que aporta ZBSales, y que al fin y al cabo, y como comentan desde la propia compañía significa “el seguir avanzado en datos territoriales”.

Desde PMFarma tuvimos la oportunidad de charlar sobre ZBSales 4000 con Alfredo Nissim, a continuación podéis ver todo aquello que nos contó: