Entrevistas del Sector

Entrevista a Fernando Paíno e Inmaculada Iglesias, Group Product Manager y Marketing Manager, respectivamente, del Area Cardiovasular de AstraZéneca.

Atacand (candesartán cilexetilo) de AstraZéneca se lanzó en España el año 1998. Fue el cuarto “sartán” que salió en el mercado de la HTA. El posicionamiento del producto se focalizó en la potencia antihipertensiva del fármaco y en la duración de... “Atacand fue de los primeros en asociar ‘branding’ a colores...

Entrevista al Dr. Rafael López, Gerente de la consultora IRIO

Los médicos cuentan con una gran ventaja respecto a otros científicos: su sector editorial especializado es mucho más potente que en cualquier otra disciplina de conocimiento. La edición continua de libros, pero sobre todo de revistas médicas, le obliga a... ¿Por qué la consulta bibliográfica en medicina es cada día más complicada? Sí, así es; se edita mucho...

Entrevista a Antonio Ibarra, Joaquín Campbell y Carlos Moreno, tres de los componentes del Comité de eBusiness de Pfizer en España.

El Comité de eBusiness de Pfizer en España, está compuesto por nada menos que 12 personas, lo que puede dar una idea del esfuerzo que la compañía está realizando en la creación de la nueva web de Pfizer que se acaba de estrenar www.pfizer.es, un portal... "Informar adecuadamente a la Red de Ventas de los objetivos y la estrategia de la compañía en Internet es...

La industria tiende hacia la externalización

Entrevista Fernando Martín-Delgado lleva más de 20 años en la industria farmacéutica. Empezó su andadura profesional en Glaxo, donde permaneció casi cinco años. Luego pasó por compañías como MSD, Rorer, y Bristol Myers-Squibb, donde ha estado durante estos últimos nueve...

Juanola se percibe como un producto

Juanola se percibe como un producto "honesto" Entrevista a Javier Sánchez Ortí y a Alberto Rodríguez Carrera, responsables del éxito de Pastillas Juanola, buque insignia de la División OTC de Farma Lepori en España.   ¿Podríais resumir brevemente la historia de Farma Lepori? Para buscar los antecedentes de Farma Lepori nos hemos de remontar 25 años atrás, en Italia, ya que Farma Lepori es una empresa que pertenece al...

Glaxo Wellcome entra en el área del tabaquismo

Glaxo Wellcome Entra en el área del tabaquismo GlaxoWellcome ha comercializado recientemente Zyntabac, producto indicado para el abandono del hábito de fumar. Con ausencia de nicotina en su composición y con un índice de eficacia sorprendente, este fármaco tiene ante sí un enorme...

Celebrex. El medicamento del año se lanza en España

    Celebrex El medicamento del año se lanza en España   El medicamento del año por excelencia se acaba de lanzar en nuestro país. Celebrex, un COX-2 que ha conseguido lo que ningún otro medicamento en la historia: vender más de 1.500 millones de dólares en su primer año de vida. Con una estrategia...

Xenical en España

Xenical, el nuevo producto antiobesidad de la suiza Roche, ha alcanzado la categoría de superventas, al convertirse en el tercer producto del laboratorio a nivel mundial. PM-Farma ha entrevistado al responsable de Xenical en España, René Imhof, que nos...   PM Farma- ¿Por qué Roche apostó por la problemática de la obesidad. En qué momento Roche decidió que era un área terapéutica...


AnteriorPágina 3 de 3  Siguiente