PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar

Cómo añadir mi empresa


Para contratar este servicio, por favor, póngase en contacto con nosotros en el teléfono: 933 004 211 (Roger Antich) ó email antich@pmfarma.com

La aparición de su empresa en la Guía incluye:

Página de empresa configurable
Su Página dispone de la siguiente información personalizable: nombre de la empresa, dirección, teléfono de contacto, página web, contacto en redes sociales, amplia descripción de sus servicios, foto y contacto de los ejecutivos que la conforman, notas de prensa, listado de clientes, vídeo corporativo.... El orden de aparición es por orden alfabético, e incluye los tags asociados a las áreas de actividad en las que es especialista la compañía y el logo de la compañía.

Formulario de contacto
Es una funcionalidad incluída en la Página de empresa y a través de la cuál un usuario puede solicitarle más información sobre su negocio, su marca o sus productos y servicios.

Publicaciones propias
Puede añadir publicaciones en su Perfil de empresa, como las últimas novedades de la compañía, que lo diferenciarán de los demás.

Visualización en contenidos de PMFarma.es relacionados con su empresa
Todos los artículos y notas de prensa publicados en la web de PMFarma relacionados con su empresa aparecerán con un widget destacado de color azul con información resumida y con un link a su Perfil.

Acceso directo por áreas de actividad desde la home
Widget disponible en la página principal de PMFarma para facilitar la búsqueda de empresas de servicios por áreas de actividad a los usuarios de PMFarma.

Ejemplo empresa.
Ejemplo listado.

Coste anual: 290€ + IVA