Empresas (PMBook?)

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Farmacoeconomía (estudios)

EMIBET ENFERMERAS SLP

Emibet ayuda a laboratorios farmacéuticos y centros de investigación a realizar ensayos clínicos para lograr nuevos tratamientos médicos, un proceso que requiere de la participación voluntaria de pacientes o personas sanas. El equipo de enfermeros y enfermeras de Emibet realiza los controles profesionales necesarios en todo estudio clínico en el domicilio del voluntario. De esta forma, la participación del paciente es mucho más fácil y cómoda y se consiguen resultados con mayor rapidez.

EVERIAL

SECURE DATAROOM VIRTUAL. SOFTWARE DE GESTIÓN ELECTRÓNICA DOCUMENTAL. PORTAL COLABORATIVO ECM. CUSTODIA Y GESTIÓN EXTERNA DE ARCHIVOS. DIGITALIZACIÓN CON TRATAMIENTO DOCUMENTAL. DESTRUCCIÓN CERTIFICADA DE DOCUMENTOS Desde 1989, EVERIAL es el socio de confianza de más de 5.500 empresas de cualquier sector de actividad y tamaño que le confían el ciclo completo de su gestión documental pasando por la custodia y gestión externa, la digitalización y la destrucción certificada de su archivo. Para una mayor agilidad y rentabilidad de su negocio, el potente software de Gestión Electrónica Documental (Knowings GED) le permitirá clasificar automáticamente, compartir, buscar y difundir dentro o fuera de su organización cualquier documento. Cuando se trata de tener que trabajar e intercambiar una información confidencial dentro o fuera de las empresas farmacéuticas y de biotecnología, la “Secure Data Room” le brindará la máxima seguridad, confidencialidad y trazabilidad en sus operaciones desde la fase de investigación y desarrollo, de búsqueda de financiación, concesión de licencias, gestión de patentes, Due Diligence etc..) Para desarrollar y promover los intercambios (newsletters, espacio de colaboración, comunidades etc.) entre sus empleados, clientes o proveedores, ponemos a su disposición nuestro portal “Knowings Colaborativo ECM”.