Empresas (PMBook?)

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Auditorios - Salas

HOTEL GALLERY ****S

Gallery Hotel es un hotel de 4 estrellas superior que cuenta con una situación privilegiada en el centro de Barcelona. Con una consolidada trayectoria de 25 años, dispone de 110 habitaciones amplias y luminosas cuidadas al mínimo detalle. También dispone de 8 salones para la celebración de reuniones y banquetes. En el restaurante El Café del Gallery se elabora la mejor gastronomía acompañada de una espléndida bodega para degustar en terraza o en salón interior. En el bar The Gallery Space saboreará tapas y cócteles y en la terraza The Top con piscina, disfrutará de una refrescante carta de grill&cocktails.

HOTEL VALENTIN SANCTI PETRI **** & CENTRO DE CONVENCIONES

Todo es posible en el Valentín Sancti Petri! Le invitamos a descubrir un auténtico y majestuoso hotel de cuatro estrellas en primera línea de Playa en la Costa de la Luz. El Hotel Valentín Sancti Petri dispone de 549 modernas y cómodas habitaciones con impresionantes vistas, además de más de 10.000m de jardines tropicales, piscinas exteriores y climatizada, restaurantes, bares y mucho más. Cuenta también con el Centro de Convenciones más grande de la provincia de Cádiz, en el que todas las salas son diáfanas, de techos altos y con luz natural. Salas que se amoldan a las necesidades del cliente y con capacidad de 10 personas hasta 1000. Su magnífica ubicación le ofrece además las máximas ventajas climáticas, culturales y paisajísticas junto con la ilimitada oferta de ocio y actividades complementarias que ofrece la zona.

MOLINA LARIO

El Hotel Molina Lario, inaugurado en 2006 es un hotel de 4 estrellas situado en el centro histórico, cultural y comercial de Málaga, frente a la Catedral y a escasos metros del Puerto y de los principales museos de la ciudad. Dispone de 103 habitaciones, 6 salones, el restaurante con su patio interior y la terraza-rooftop, situada en la azotea el hotel, con vistas panorámicas a la Catedral y al Muelle Uno.