PMProveedores (PMBook?)

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Celebramos 25 años

Marketing Directo

ADN COMUNICACIO

Somos ADN Comunicació, una agencia especializada en el sector farmacéutico, que creemos en las ideas como motor de nuestro negocio para transformarlas en campañas de éxito. Ofrecemos soluciones integrales junto a nuestra productora audiovisual, ADN Play Films, y nuestro equipo de WeLink para el desarrollo de contenidos de proyectos de Realidad Virtual (VR). Un equipo multidisciplinar capaz de demostrar que todos los problemas tienen solución.

ALFA EVENTOS Y PROTOCOLO

-Organización integral de eventos: Eventos llave en mano o servicios puntuales del mismo: congresos, convenciones, animaciones, macroeventos, presentaciones de producto, incentivos, cocktails, inauguraciones, aniversarios, cenas, almuerzos... - Regalos de empresa: Detalles exclusivos y originales para ocasiones especiales. A su vez ofrecemos regalos VIPs, de arte y para bodas. - Asesoramiento exclusivo en Protocolo y ceremonial: Avalado por licenciados y expertos en protocolo y ceremonial empresarial y de Estado. - Publicidad y Marketing: Marketing directo, imagen corporativa, vídeos, presentaciones, folletos, 3D, campaña publicitaria o cualquier necesidad relacionada con la comunicación... - Formación: Formación en Protocolo, Organización de eventos, de bodas o weeding planner, protocolo internacional, empresarial, chino... Y todo lo que pueda imaginar para llevar al éxito a su empresa en cualquier acto de cara a los empleados o de cara al cliente. Tu éxito asegurado con Alfa eventos y protococolo, nuestros clientes nos avalan. Oficinas en Sevilla, Madrid y Asturias

BUBBLEGUM HEALTHCARE

Bubblegum Healthcare es una agencia especializada en comunicación en salud. Trabaja marcas de fármacos de prescripción, OTC y mass market ofreciendo a sus clientes los siguientes servicios: Marketing estratégico - Campañas de publicidad integrales - Estrategia de marca e identidad corporativa - Estrategia digital - Desarrollo y programación digital - Mobile Apps - Audiovisual - E-Commerce - Community Management - Medical Education - Eventos y stands - Relaciones Públicas.

CDM BARCELONA

CDM Barcelona es una agencia de comunicación healthcare lider en España, con más de 28 años de presencia en el mercado y más de 50 empleados. Expertos en Publicidad, Comunicación Digital, Medical Education y Planificación Estratégica. Estas disciplinas nos permiten tener una visión 360 y lograr una salud óptima para las marcas de nuestros clientes.

COCOA COMUNICACIÓN

Cocoa Comunicación es una agencia que combina el placer del trabajo bien hecho con los resultados más sabrosos. La nueva receta incluye los mejores ingredientes de la comunicación corporativa, de marca y online, abarcando estrategias, campañas DTC/OTC, proyectos digitales y eventos. Cocoa Comunicación, la agencia 360º que propone una manera diferente de hacer publicidad en el sector healthcare, procura siempre que el camino hacia el éxito sea ameno y placentero, porque considera que el día a día con los clientes es fundamental en estos tiempos.

DOUBLETRADE SPAIN

Ayudamos a las empresas a detectar negocio y contactar con clientes potenciales, mediante las diversas soluciones que ofrece DoubleTrade Spain (Maninvest & Construdatos) DoubleTrade Spain, multinacional especializada en ofrecer servicios de información, consultoría e intermediación, que generan verdaderas oportunidades de negocio entorno B2B. - Desarollo de negocio mediante solución de prospección y de seguimiento de empresas. - Informaciones de obras privadas y publicas (Obras visadas y investigadas). - Licitaciones publicas en Espana, Francia, Europa, Magreb, Africa, Canada, Estados Unidos. - Estudios de Licitaciones para conocer los vencimientos de contratos públicos, porcentaje de bajas, ... - Concertation de visitas B2B, encuesta de satisfacción clientes. - Organización de Jornada Técnicas y Networking.

NOVA HARRIET

Somos una agencia de publicidad ágil, sostenible y capaz de ofrecer un buen equilibrio entre servicio y creatividad. Nuestra solida cobertura nos permite llevar a cabo campañas integrales de publicidad, partiendo de conceptos globales y consistentes que puedan adaptarse y evolucionar en múltiples canales y diferentes medios. Nos definimos como “The healthy agency" porque, por encima de todo, nos preocupa el bienestar y la buena salud de las marcas, las relaciones y las personas.