Empresas (PMBook?)

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Marketing Telefónico (call-centers)

ABRANTIA HEALTH

Abrantia Health SL es una compañía de servicios tecnológicos y de marketing orientada al mundo de la sanidad y sus profesionales. Las organizaciones públicas y privadas del sector de la salud pueden conectarse con médicos, farmacéuticos y otros agentes a través del contenido, material multimedia y cuestionarios y estudios en línea que se ofrecen en nuestras plataformas digitales de colaboración: InmedicsTM (para médicos) y FarmadeskTM (para farmacéuticos). Además, nuestro experimentado Contact Center (ACC) cataliza el intercambio de conocimientos, la colaboración y el compromiso entre los profesionales de la salud de una manera rápida y asequible. Y siempre tratando de equilibrar el conocimiento de las necesidades de los profesionales de la salud y las expectativas comerciales de la industria.

GRUPO INFONIS

1.DIVISIÓN DE TECNOLOGÍA •CRM 360º, MODULOS INTEGRADOS O INTEGRABLES EN OTROS APLICATIVOS: gestión de actividad, gastos, pedidos digitales con CLM, gestión hospitalaria, inversiones+transparencia, cálculo de incentivos y reparto de objetivos. •Análisis a todos los niveles : BI, Dashboard, análisis geotáctico. •TMS (Territory Modelling system): para conseguir la creación de escenarios de reasignación territorial cartográfica sincronizada con un sistema analítico que permite un equilibrio óptimo de los territorios, pudiendo reasignar de forma inteligente territorios versus vendedores. 2.DIVISIÓN DE CONSULTORÍA Y FICHEROS • Targeting, profiling, segmentación, estudios de potenciales y estudios especiales e investigaciones “ad-hoc”. •Servicio de fichero de profesionales de la salud -universo de médicos, farmacias, centros y otros-, todo ello, sobre la base de la estructura sanitaria, servicio de gestión y mantenimiento de los mismos. 3. DIVISIÓN DE DATOS Y ANÁLISIS DE MERCADOS FarmaSales es un Audit que mide el consumo de todas las familias de productos que se venden a través de la Oficina de Farmacia en España. Datos de Sell Out, con la mayor granularidad disponible actualmente y adaptable tanto a las estructuras Administrativas / Sanitarias, como a cualquier Organización Territorial. 4. FORMACIÓN EMOCIONAL • Consultores estratégicos de altas capacidades en RRHH.

LUMINUM COMUNICACIÓ & SERVEIS

LUMINUM agencia de comunicación, con una larga trayectoria profesional en el sector farmacéutico y Healthcare, se posiciona como una agencia ágil, comprometida, flexible, dinámica y competitiva. LUMINUM ha colaborado con numerosas compañías del sector farmacéutico, nacionales e internacionales, logrando ser una extensión de su departamento de marketing, ayudando a sus clientes a implementar su imagen y potenciar su presencia y la de sus productos en el mercado. Nuestros servicios incluyen: * Publicidad: Campañas, Lanzamientos, Identidad Corporativa y de Producto, Diseño Gráfico, Stands, Packaging, Web y Multimedia, Seo/Sem, Socialmedia. * Marketing estratégico: Sell in/out, Dinamización de Productos Maduros, Marketing directo a targets específicos. * Oficina de Farmacia: Fidelización, Motivación, Promoción, Formación * Congresos y Eventos: Creatividad, Gestión, Coordinación, Organización, Guionización, Dinamización. Team building.