Empresas (PMBook?)

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Regulatory Affairs

BIOCLEVER

BioClever ofrece un trato personalizado y especializado a todos nuestros clientes, laboratorios farmacéuticos y sociedades médicas, poniendo a su disposición todos los conocimientos adquiridos durante nuestra larga trayectoria profesional en el diseño, puesta en marcha, desarrollo y seguimiento de ensayos clínicos, estudios observacionales y estudios para complementos alimenticios tanto a nivel nacional como internacional. BioClever es una CRO, certificada con la norma UNE-EN ISO 9001:2008 en el Diseño y Gestión de ensayos y estudios Clínicos.

YPSILON C.R.O.

YPSILON C.R.O. es una empresa dedicada desde hace más de una DÉCADA a ofrecer soluciones EFICIENTES en INVESTIGACIÓN CLÍNICA, a firmas líderes de la INDUSTRIA FARMACÉUTICA y PROMOTORES INDEPENDIENTES para contribuir al DESARROLLO de tratamientos EFICIENTES e INNOVADORES que hagan que los PACIENTES VIVAN MÁS y MEJOR. YPSILON C.R.O. AYUDA a los promotores de ENSAYOS CLÍNICOS y ESTUDIOS POSAUTORIZACIÓN a SER MÁS EFICIENTES, ofreciendo servicios para la GESTIÓN INTEGRAL de proyectos, que comprenden la puesta en marcha, realización de visitas de inicio, monitorización y cierre, presentación de enmiendas e informes a las autoridades reguladoras, gestión de contratos con los hospitales, envíos de muestras biológicas y farmacovigilancia, medical writting, diseño de CRDs, etc. Así como en la EXTERNALIZACIÓN y OUTSOURCING a los DEPARTAMENTOS MÉDICOS o de MEDICAL AFFAIRS de laboratorios farmacéuticos, grupos cooperativos, organismos públicos de investigación biomédica e investigadores independientes. YPSILON C.R.O. aporta EFICIENCIA y SEGURIDAD en los proyectos de todo tipo de enfermedades a través de SIMPLICIDAD en los procedimientos y la CERCANÍA a nuestros clientes e investigadores. Somos grandes profesionales que sentimos PASIÓN POR LA INVESTIGACIÓN, nuestros clientes e investigadores se sienten SATISFECHOS con nuestro trabajo y por ello nos RECOMIENDAN.