Empresas (PMBook?)

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Asociaciones/Fundaciones

anefp-Asociación para el Autocuidado de la Salud

La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) agrupa a las compañías que fabrican y comercializan medicamentos y productos sanitarios no sujetos a prescripción médica, complementos alimenticios, plantas medicinales, dermocosmética y homeopatía. También pertenecen a anefp, como empresas adheridas, agencias de publicidad, de comunicación, de consultoría, recursos humanos, etc. La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) es una organización con 40 años de historia, profesional, representativa, ágil, dialogante, integrada por personas altamente formadas, que aglutina a todas las empresas comprometidas en el desarrollo del sector del autocuidado, y que contribuye a la sostenibilidad del sistema sanitario y una mayor calidad de vida de los ciudadanos, generando una cultura de autocuidado responsable y de ciudadano activo en su salud. anefp promueve el autocuidado responsable para mantener el bienestar diario como el instrumento adecuado para prevenir enfermedades, hacer frente a los problemas leves de salud y fomentar hábitos de vida saludable.

Asociación Española de Medicamentos Genéricos (AESEG)

AESEG es la patronal de la industria farmacéutica de medicamentos genéricos en España y el principal interlocutor empresarial cualificado en esta materia. AESEG se constituyó en Barcelona el 17 de marzo de 1998 como una organización de ámbito nacional sin ánimo de lucro, para impulsar el conocimiento y uso de los medicamentos genéricos, creando una verdadera cultura de genéricos en el seno de la sociedad española. AESEG es además la principal asociación representante del sector de medicamentos genéricos ante las Administraciones Públicas y los colectivos profesionales (médicos y farmacéuticos) para garantizar el correcto desarrollo de estas especialidades farmacéuticas sobre la base de un marco legislativo estable. Pueden ser miembros de AESEG todos aquellos laboratorios de medicamentos genéricos, compañías fabricantes de materias primas y principios activos farmacéuticos o empresas de desarrollo tecnológico, cuya actividad principal se desarrolle en el campo de los genéricos en el interior del territorio nacional.

FARMAINDUSTRIA

Creada en 1963, Farmaindustria es la Asociación Nacional Empresarial de la Industria Farmacéutica establecida en España. Agrupa a la mayoría de los laboratorios farmacéuticos innovadores establecidos en nuestro país, lo que supone la práctica totalidad de las ventas de medicamentos de prescripción bajo patente en España. Farmaindustria representa a los laboratorios asociados ante la sociedad y ante sus Administraciones Públicas, colabora con las mismas, favorece la apuesta del sector por la I+D, traslada la realidad de la industria farmacéutica a la opinión pública y ofrece a las compañías servicios de valor añadido.

INSTITUTO MAX WEBER

El Instituto Max Weber (IMW), es un centro privado de Investigación aplicada, cuya finalidad es promover la utilización del conocimiento científico como instrumento de apoyo para la toma de decisiones en el ámbito público y en el sector privado y empresarial. Para ello, canaliza la investigación social, económica, política y sociosanitaria realizada por sus asociados y colaboradores e impulsa proyectos conjuntos con otras entidades públicas y privadas. El IMW está especialmente orientado a proyectos de Responsabilidad Social Corporativa en el sector farmacéutico y sociosanitario, promoción de la salud y prevención de la enfermedad, información y formación para pacientes y mejora de su calidad de vida, enfermedades raras, acceso a los medicamentos, humanización y perfeccionamiento de la sanidad, etc. Sus patrocinadores y clientes son entidades públicas y fundaciones de grandes empresas, muchas de ellas farmacéuticas o del sector sociosanitario. A lo largo de sus más de 12 años de actividad como institución sin ánimo de lucro, el Instituto Max Weber ha realizado más de 120 proyectos de investigación y formación en los que han participado más de un centenar de investigadores, profesores y colaboradores de este Instituto. Muchos de estos trabajos se encuentran disponibles en la página web de la entidad http://www.institutomaxweber.org

PRIMENATURE

PRIMENATURE es una empresa española dedicada al diseño, desarrollo y comercialización de complementos alimenticios premium y certificados. Qué hacemos: -Observamos y estudiamos los hábitos, modos y estilos de vida en nuestro entorno de la población de hoy. -Ponemos especial atención en determinar las deficiencias y consecuencias que nos provocan la alimentación y ritmo de vida actual. -Seguimos a relevantes organismos, empresas y líderes de opinión para conocer las novedades, descubrimientos y nuevos estudios clínicos del mundo natural y suplementos alimenticios. -Diseñamos soluciones inteligentes, específicas, completas, efectivas, cómodas de utilizar y con ingredientes de máxima calidad. -Registramos CE todas nuestras soluciones. Nuestros colaboradores: empresas y laboratorios, cumplen con todas las certificaciones. -Ponemos en el mercado nuestras soluciones a través de profesionales de la salud. Desde el mes de septiembre 2016, PRIMENATURE lanza 5 Complementos Alimenticios: * PrimeNature Articulaciones & Huesos. * PrimeNature Beauty: Cabello Piel & Uñas). * PrimeNature Energy Shot. * PrimeNature 5 Frutas+. * PrimeNature Perlas de aceite de Krill Antártico. En PRIMENATURE queremos que te sientas bien por dentro y por fuera. Te ofrecemos una gama de Suplementos Nutricionales que contribuyen a mejorar tu calidad de vida actual y futura. ¿COMO TE QUIERES SENTIR HOY?