Empresas (PMBook?)

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Distribuidores Parafarmacia

PRIMENATURE

PRIMENATURE es una empresa española dedicada al diseño, desarrollo y comercialización de complementos alimenticios premium y certificados. Qué hacemos: -Observamos y estudiamos los hábitos, modos y estilos de vida en nuestro entorno de la población de hoy. -Ponemos especial atención en determinar las deficiencias y consecuencias que nos provocan la alimentación y ritmo de vida actual. -Seguimos a relevantes organismos, empresas y líderes de opinión para conocer las novedades, descubrimientos y nuevos estudios clínicos del mundo natural y suplementos alimenticios. -Diseñamos soluciones inteligentes, específicas, completas, efectivas, cómodas de utilizar y con ingredientes de máxima calidad. -Registramos CE todas nuestras soluciones. Nuestros colaboradores: empresas y laboratorios, cumplen con todas las certificaciones. -Ponemos en el mercado nuestras soluciones a través de profesionales de la salud. Desde el mes de septiembre 2016, PRIMENATURE lanza 5 Complementos Alimenticios: * PrimeNature Articulaciones & Huesos. * PrimeNature Beauty: Cabello Piel & Uñas). * PrimeNature Energy Shot. * PrimeNature 5 Frutas+. * PrimeNature Perlas de aceite de Krill Antártico. En PRIMENATURE queremos que te sientas bien por dentro y por fuera. Te ofrecemos una gama de Suplementos Nutricionales que contribuyen a mejorar tu calidad de vida actual y futura. ¿COMO TE QUIERES SENTIR HOY?

SENTIDEA

SENTIDEA es una empresa de distribución de marcas francesas especialista en PRODUCTOS DE AUTOCUIDADO. Es el distribuidor exclusivo en España de los laboratorios: - PURESSENTIEL www.puressentiel.es - VEGETALEMENT PROVENCE www.vegetalement.com Forma a los profesionales de la salud en AROMATERAPIA en sus centros de Barcelona y de Madrid así como en aula virtual.