Cinfa lanza paracetamol cinfa 1 g. comprimidos EFG

Home » Noticias » Cinfa lanza paracetamol cinfa 1 g.... Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
08 Oct. 2009
Cinfa lanza paracetamol cinfa 1 g. comprimidos EFG

El laboratorio amplía su gama de paracetamol con una nueva presentación en comprimidos de un gramo.
 
Laboratorios Cinfa acaba de reforzar su genérico de paracetamol con el lanzamiento de una nueva presentación en comprimidos de un gramo.
 
Paracetamol cinfa 1g. comprimidos EFG tiene efectos analgésicos y antipiréticos y está indicado para el tratamiento sintomático del dolor de cualquier causa de intensidad moderada: dolores postoperatorios y del postparto, dolores reumáticos (artrosis y artritis reumatoide), lumbago, tortícolis, ciática, neuralgias, dolor de espalda, dolores musculares, dolores menstruales, dolor de cabeza y dolor dental. Está indicado, así mismo, en estados febriles y en las molestias que acompañan al resfriado y a la gripe.
 
El nuevo genérico de Cinfa se presenta en forma de comprimidos para administración por vía oral, en envases de 20 y 40 comprimidos. Los comprimidos están ranurados, para facilitar la toma, y se ingieren con agua.
 

Paracetamol cinfa EFG no contiene sacarosa, por lo que es apto para diabéticos, ni lactosa. Además, su estuche cuenta con denominación en Braille y, como todos los medicamentos genéricos del laboratorio, el nuevo fármaco lleva el precio marcado en el envase.

http://www.cinfa.com
http://www.naturesystem.es/
http://www.bemaslab.com
http://www.goibi.es
http://www.cinfasalud.com
Sistema nervioso  



Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login