Olivier Bohuon, director general de Pierre Fabre

Home » Noticias » Olivier Bohuon, director general de... Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
03 Sep. 2010
Olivier Bohuon, director general de Pierre Fabre

Durante su primera sesión, el Consejo de Administración de Pierre Fabre, presidido por Pierre Fabre, ha nombrado a Olivier Bohuon director general de la Sociedad.

Olivier Bohuon, de 51 años de edad, ha ocupado hasta la fecha los puestos de vicepresidente ejecutivo de Abbott Corporation y de presidente de su división Farmacéutica. Comenzó dirigiendo, desde Chicago, toda la actividad farmacéutica del grupo (con un volumen de negocio de 22 mil millones de dólares), para convertirse, en 2003, en presidente para Europa y, posteriormente, presidente Internacional de Abbott.

Desde el primero de septiembre, Bohuon también ha sido designado presidente de Pierre Fabre Médicament.

http://www.pierre-fabre.es
http://www.clubdermaweb.com
http://www.onconet.org
Empresas  



Comentarios
1 por Francisco Palazón Ruiz Hace 520 dias y 3 horas

Mes felicitations les plus sincères,mon très ex-chef Mr.Bohuon.
Très affectueusement,
Francisco Palazón.
Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.