Excerpta Medica se une a Adelphi en todo el mundo

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
18 Oct. 2010
Excerpta Medica se une a Adelphi en todo el mundo

La adquisición amplía la capacidad de Omnicom para ofrecer soluciones sanitarias desde perspectivas múltiples.

Diversified Agency Services (DAS), división de Omnicom Group, ha anunciado que ha adquirido la agencia de comunicaciones médicas, con sede en Ámsterdam, Excerpta Medica, de la editorial líder en el mundo Elsevier.

Excerpta Medica se convertirá en una división de Adelphi, grupo de negocios únicos que ofrece soluciones de salud desde múltiples perspectivas a la industria farmacéutica. Seguirá operando como negocio independiente,
prestando servicio a sus clientes de asistencia médica desde sus oficinas en Ámsterdam, Nueva Jersey y Londres.

La adquisición de Excerpta Medica y sus activos de habilidades únicas permitirán que Adelphi colabore en un creciente número de diversos trabajos globales. Excerpta Medica ha basado su reputación en la calidad de programas de comunicación estratégica en el ámbito de la planificación de publicidad, reuniones médicas y educación, soluciones interactivas y soluciones de publicación personalizadas.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Excerpta Medica a Adelphi", comentó Stuart Cooper, consejero delegado de Adelphi. "Estamos muy impresionados con el grupo de gestión y con su lema, que aporta más creatividad y perspectivas múltiples a nuestro grupo. Operarán de forma bastante independiente de nuestros equipos de comunicaciones médicas existentes, lo que nos permitirá dar servicio a más clientes y franquicias con servicios enriquecidos con nuestra experiencia en datos económicos sanitarios del mundo real y resultados de investigación, y servicios de acceso al mercado que constituyen un importante factor en Adelphi".

Adelphi presta servicios de marketing estratégico, inteligencia empresarial y marketing, investigación observacional del mundo real y programas para enfermedades específicas, investigación sobre resultados económicos y sanitarios, acceso al mercado, tarificación e investigación, comunicaciones sanitarias, educación médica consultoría de desarrollo de productos estratégicos.

A través de los años, Excerpta Medica ha trabajado en numerosas soluciones sanitarias innovadoras para sus clientes. "Los clientes de Excerpta Medica seguirán beneficiándose de la larga relación de la agencia con Elsevier según vayamos colaborando en programas específicos", afirmó Michael Hansen, consejero delegado de Elsevier Health Sciences.

"Durante años, he admirado, desde el lejos, el brillante trabajo y la fama, bien ganada, de Excerpta Medica. Siempre ha sido una compañía calificada como la mejor de la clase", afirmó Thomas L Harrison, presidente y consejero delegado de Diversified Agency Services Division, Omnicom Group Inc. "Ahora tenemos una oportunidad excepcional de alinear negocios muy relevantes y perspicaces para aportar más valor y estrategias importantes a nuestros clientes de asistencia médica".


Más sobre ADELPHI


Adelphi Targis es una consultora de comunicación médica que proporciona servicios integrales, innova...

Saber más

Especialistas en:

Eventos (organización y otros)Consultoría especializada en farma/saludEditorialesEstudios de mercado

http://www.adelphitargis.com

Servicios