Prospantus de Ferrer Healthcare, nuevo medicamento antitusivo, mucolítico y expectorante de origen natural en pediatría

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
18 Oct. 2010
Prospantus de Ferrer Healthcare, nuevo medicamento antitusivo, mucolítico y expectorante de origen natural en pediatría

Prospantus, nuevo antitusivo y expectorante, con extracto de Hedera helix para uso pediátrico a partir de los 2 años.

Ferrer Healthcare acaba de presentar en la farmacia Prospantus, un nuevo medicamento de origen natural elaborado a partir de extracto de Hedera helix y que está indicado en el tratamiento de la tos y la expectoración. Su acción facilita la eliminación del moco y modifica la tos seca en productiva, a la vez que reduce su frecuencia.

Los ensayos clínicos realizados con Prospantus han demostrado una mejoría significativa en la tos y expectoración de los pacientes con enfermedades respiratorias. También indican un mejor efecto broncodilatador y una excelente tolerabilidad, superior a la obtenida con acetilcisteína, gracias a su efecto secretolítico y mucolítico-antitusivo.

Prospantus permite además la continuidad para la etapa más adulta del antitusivo Pilka, ya que está indicado para niños mayores de 2 años y se comercializa en forma de jarabe para facilitar su dosificación.

Prospantus se presenta en nuestras farmacias con una amplia documentación médica, numerosas publicaciones internacionales y la confianza de pediatras y consumidores de países como Alemania, donde se dispensa desde hace años con gran éxito.


http://www.ferrer.com
http://www.noventure.com

Respiratorio