Prospantus de Ferrer Healthcare, nuevo medicamento antitusivo, mucolítico y expectorante de origen natural en pediatría

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
18 Oct. 2010
Prospantus de Ferrer Healthcare, nuevo medicamento antitusivo, mucolítico y expectorante de origen natural en pediatría

Prospantus, nuevo antitusivo y expectorante, con extracto de Hedera helix para uso pediátrico a partir de los 2 años.

Ferrer Healthcare acaba de presentar en la farmacia Prospantus, un nuevo medicamento de origen natural elaborado a partir de extracto de Hedera helix y que está indicado en el tratamiento de la tos y la expectoración. Su acción facilita la eliminación del moco y modifica la tos seca en productiva, a la vez que reduce su frecuencia.

Los ensayos clínicos realizados con Prospantus han demostrado una mejoría significativa en la tos y expectoración de los pacientes con enfermedades respiratorias. También indican un mejor efecto broncodilatador y una excelente tolerabilidad, superior a la obtenida con acetilcisteína, gracias a su efecto secretolítico y mucolítico-antitusivo.

Prospantus permite además la continuidad para la etapa más adulta del antitusivo Pilka, ya que está indicado para niños mayores de 2 años y se comercializa en forma de jarabe para facilitar su dosificación.

Prospantus se presenta en nuestras farmacias con una amplia documentación médica, numerosas publicaciones internacionales y la confianza de pediatras y consumidores de países como Alemania, donde se dispensa desde hace años con gran éxito.


http://www.ferrer.com
http://www.noventure.com

Respiratorio  




Comentarios
1 por Belen Hace 2804 dias y 8 horas

Lo conoci mediante una madre que se lo habian aconsejado (medico) no se si es 100% natural pero comence a darselo a mi hijo cuando tenia los sintomas de tos improductiva, mocos congestion nasal, y las vias respiratorias llenas de flemas (no en los bronquios) y la verdad su efecto fue casi inmediato, la tos le cambio en cuestion de pocas horas, la primera toma fue a las 7 y a las 9 de la noche ya le habia cambiado la tos , yo se lo di durante 5 dias, ya que en el prospecto no venia un tiempo en concreto y os aseguro que al quinto dia mi hijo ya no tenia practicamente nada, tb es verdad que cuando le doy este tipo de jarabes aun no quitandole los sintomas él al los pocos dias del terminar el tratamiento se le va quitando solo pero cinseramente estoy muy contenta, me parece buen jarabe, saludos!!!
2 por Mª Hace 2778 dias y 4 horas

A mí también me lo recetó el médico., y la verdad es que ha sido el único que acertó con la tos de mi hijo, tras haber probado varios jarabes, con cantidad de posibles efectos secundarios.
En cambio éste le ha funcionado de maravilla, además de destacar su agradable sabor.
Lo recomiendo, porque todo, además de su precio, son ventajas!!!
Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login