Cinfa lanza la nueva gama de podología Farmalastic

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » Cinfa lanza la nueva gama de... Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
24 May. 2011
Cinfa lanza la nueva gama de podología Farmalastic

Según los estudios*, el 90% de las personas de más de 60 años presenta algún tipo de dolencia podológica. Esto supone que en España, donde el 22% de la población se encuentra en este segmento de edad, hay más de 9 millones de personas que, debido al desgaste provocado por la edad, sufren distintos problemas en los pies. Otros factores como la herencia genética o el uso continuado de calzado inadecuado también influyen.

Con el objetivo de ayudar a estas personas, Laboratorios Cinfa amplía su línea de ortopedia Farmalastic con una nueva gama de seis productos dirigidos a prevenir y aliviar diferentes patologías podales. Se trata de productos de alta calidad y tecnología duradera, especialmente diseñados con el asesoramiento de podólogos. Todos ellos han sido pensados para adaptarse al pie y tratar este tipo de patologías irreversibles, consiguiendo reducir la presión y los roces que causan dolor.

Los principales problemas podales en la actualidad son la metatarsalgia (dolores en el antepié) y las durezas o callos en la planta inferior del pie; y los juanetes, también conocidos como Hallux Valgus. Para estos casos, Farmalastic ha creado tres productos: una almohadilla plantar, un protector de juanete (o Hallux Valgus) y una almohadilla doble protección, esta última para tratar ambos problemas al mismo tiempo.

* Lázaro P et al. Trastornos  dermatológicos y podológicos en los pies de las personas mayores de 60 años: resultados del estudio descriptivo de la campaña “Pensando en los pies”. Piel. 2004;19:184-90.).

http://www.cinfa.com
http://www.cinfainternational.com
http://www.cinfasalud.com
http://www.cinfaformacion.com
http://www.bemaslab.com
http://www.goibi.es
http://www.plantalecaraalinvierno.cinfa.com
http://www.nutricionpersonalizada.com
http://www.plancompletdiet.com
Dermatología  



Comentarios
1 por Carmen Hace 2014 dias y 16 horas

tengo 54 años y me duelen mucho las plantas de los pies.m gustaria que me contestaran ustedes,como se pueden obtener y que precios tiene.saludos
2 por Olga Hace 2007 dias y 18 horas

Por favor, deseo saber donde puedo encontrar para el tema de los dolores de las plantas de los pies,soy una persona mayor y tengo durezas,de antemano les agradesco y me lo comuniquen cuando puedan,hasta pronto.
Tambien cuanto cuestan, gracias
3 por Olga Hace 2005 dias y 6 horas

Me gustaria seber si este producto se puede adquirir haciendo el pedido por internet i el precio.Muchas gracias.
4 por SATURNINO TRASCASA TERAN Hace 1885 dias y 3 horas

Señores:
Podrian indicarme donde podria adquirir, aqui en Burgos, su producto:"Protector Hallus Valgus". Muchas gracias.
5 por Judith Lorena romero lira Hace 1240 dias y 20 horas

Donde puedo comprar su producto aquí en México

Jaqueline Sanchez hace 1005 dias y 15 horas
Administrativo
Me urge saber donde puedo comprar los productos farmalastic ya que tengo necesidad de comprar unos en México.
Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login