Cinfa lanza la nueva gama de podología Farmalastic

Home » Noticias » Cinfa lanza la nueva gama de... Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
24 May. 2011
Cinfa lanza la nueva gama de podología Farmalastic

Según los estudios*, el 90% de las personas de más de 60 años presenta algún tipo de dolencia podológica. Esto supone que en España, donde el 22% de la población se encuentra en este segmento de edad, hay más de 9 millones de personas que, debido al desgaste provocado por la edad, sufren distintos problemas en los pies. Otros factores como la herencia genética o el uso continuado de calzado inadecuado también influyen.

Con el objetivo de ayudar a estas personas, Laboratorios Cinfa amplía su línea de ortopedia Farmalastic con una nueva gama de seis productos dirigidos a prevenir y aliviar diferentes patologías podales. Se trata de productos de alta calidad y tecnología duradera, especialmente diseñados con el asesoramiento de podólogos. Todos ellos han sido pensados para adaptarse al pie y tratar este tipo de patologías irreversibles, consiguiendo reducir la presión y los roces que causan dolor.

Los principales problemas podales en la actualidad son la metatarsalgia (dolores en el antepié) y las durezas o callos en la planta inferior del pie; y los juanetes, también conocidos como Hallux Valgus. Para estos casos, Farmalastic ha creado tres productos: una almohadilla plantar, un protector de juanete (o Hallux Valgus) y una almohadilla doble protección, esta última para tratar ambos problemas al mismo tiempo.

* Lázaro P et al. Trastornos  dermatológicos y podológicos en los pies de las personas mayores de 60 años: resultados del estudio descriptivo de la campaña “Pensando en los pies”. Piel. 2004;19:184-90.).

http://www.cinfa.com
http://www.naturesystem.es/
http://www.bemaslab.com
http://www.goibi.es
http://www.cinfasalud.com
Dermatología  



Comentarios
1 por Carmen Hace 1272 dias y 16 horas

tengo 54 años y me duelen mucho las plantas de los pies.m gustaria que me contestaran ustedes,como se pueden obtener y que precios tiene.saludos
2 por Olga Hace 1265 dias y 19 horas

Por favor, deseo saber donde puedo encontrar para el tema de los dolores de las plantas de los pies,soy una persona mayor y tengo durezas,de antemano les agradesco y me lo comuniquen cuando puedan,hasta pronto.
Tambien cuanto cuestan, gracias
3 por Olga Hace 1263 dias y 6 horas

Me gustaria seber si este producto se puede adquirir haciendo el pedido por internet i el precio.Muchas gracias.
4 por SATURNINO TRASCASA TERAN Hace 1143 dias y 3 horas

Señores:
Podrian indicarme donde podria adquirir, aqui en Burgos, su producto:"Protector Hallus Valgus". Muchas gracias.
5 por Judith Lorena romero lira Hace 498 dias y 20 horas

Donde puedo comprar su producto aquí en México

Jaqueline Sanchez hace 263 dias y 15 horas
Administrativo
Me urge saber donde puedo comprar los productos farmalastic ya que tengo necesidad de comprar unos en México.
Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login