Cinfa lanza su nuevo fotoprotector Be+ Crema Facial Color SPF 50+

Home » Noticias » Cinfa lanza su nuevo fotoprotector... Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
29 Jun. 2011
Cinfa lanza su nuevo fotoprotector Be+ Crema Facial Color SPF 50+

El nuevo fotoprotector con color de Be+ aúna una innovadora fórmula de fotoprotección contra los efectos nocivos de los rayos UV e Infrarrojos A (IR-A) y la más alta cosmética. Un concepto de tratamiento antiaging solar con color que ilumina y unifica el tono de la piel aportando, además, color al rostro gracias a sus pigmentos naturales.

Entre sus componentes, figura el activo innovador Be+ Cell Protection Complex, de origen biotecnológico y carácter probiótico, cuyos estudios patentados han demostrado su doble acción frente a los efectos nocivos del sol a largo plazo.

1. Efecto antiaging: La radiación IR-A del sol incrementa la temperatura de las células de la hipodermis, causando, con el tiempo, la destrucción del colágeno. El nuevo activo innovador de Be+, gracias a su efecto antioxidante, minimiza este efecto y protege la piel del envejecimiento prematuro.

2. Protección del ADN de la piel: Be+ Cell Protection Complex estimula las defensas naturales de la piel, reduciendo los daños estructurales provocados por el sol en el ADN y favoreciendo su recuperación.

Además, el tratamiento cuenta con agentes texturizantes que favorecen su extensibilidad, aportan suavidad tanto de forma inmediata como a largo plazo, mejoran la eficacia de los filtros solares -facilitando su dispersión en la formulación- y consiguen un acabado agradable y natural.

http://www.cinfa.com
Dermatología  



Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login