Sampling masivo de Vivesoy para dar a conocer su nuevo sabor e imagen

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » Sampling masivo de Vivesoy para dar... Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
07 Jul. 2011
Sampling masivo de Vivesoy para dar a conocer su nuevo sabor e imagen

50.000 envases repartidos en los quioscos de las principales ciudades.

Para completar la campaña de lanzamiento de sus novedades, Vivesoy las da a conocer masivamente con una llamativa acción de sampling en cinco zonas densamente pobladas de España: Madrid, Barcelona capital, costa de Cataluña, Comunidad Valenciana y costa de Andalucía.

Para las poblaciones de los países orientales, la soja ha vinculado, desde hace siglos, nutrición con salud y bienestar. Actualmente, al entrar con fuerza en la dieta occidental, sólo dos importantes detalles frenaban la gran difusión de la soja: el sabor y el precio. Leche Pascual superó ambos inconvenientes con la creación y lanzamiento, hace sólo nueve años, de Vivesoy, la bebida de soja que, al lograr aceptación popular, ha creado un mercado nuevo para este alimento de origen vegetal.

En esta acción de sampling, que se desarrolla a partir del 9 de julio, los vendedores de prensa repartirán más de 50.000 envases de Vivesoy con la compra de las revistas Elle, Cosmopolitan, Cuerpo Mente, Physcologies, Men´s Health y Sport Life.

Las muestras se presentan en formato de 250 mililitros y son entregadas en bolsas reutilizables, para facilitar al gran público el nuevo sabor y diseño de Vivesoy.

Se trata de otra gran operación de sampling de Vivesoy que, además, durante junio y julio se reparte en clínicas privadas de ginecología y pediatría de Madrid, Valencia, Sevilla y Barcelona, donde personal especializado muestra a los pacientes las características saludables de Vivesoy y los beneficios de la soja.

Digestivo y Metabolismo  



Comentarios
1 por Silvia Pascual Hace 2112 dias y 17 horas

No me gusta nada el nuevo sabor de vivesoy!!!!! Es muy artificial!!! Se puede saber por qué lo han cambiado?? Si ya estaba bien como estaba!! Yo era adicta al producto y ahora voy a dejar de consumirlo!!! Tengo que encontrar una nueva marca con urgencia...
2 por Iris Perez Hace 2073 dias y 7 horas

Estoy de acuerdo, a mi este sabor nuevon o me gusta nada
preferia el anterior, de hecho m encantaba
no entiendo por que lo cambian :(
3 por Esther Marín Hace 1874 dias y 17 horas

A mi me pasó igual, era una adicta incondicional y me pareció muy mal que cambiaran el sabor sin previo aviso. Después de hacer un recorrido por las diferentes marcas he encontrado en la de Danone la que más se parece al antiguo sabor de Vivesoy, por lo tanto me he cambiado de marca.
Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login