Mediformplus incorpora a Ivana Cebrián al equipo de Andalucía

Home » Noticias » Mediformplus incorpora a Ivana... Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
13 Jul. 2011
Mediformplus incorpora a Ivana Cebrián al equipo de Andalucía

Ivana Cebrián será la nueva consultora de Mediformplus en Andalucía oriental.

Mediformplus, consultora española de marketing y gestión para la oficina de farmacia, acaba de reforzar su equipo de gestión en Andalucía con la incorporación de Ivana Cebrián, que llega a la firma como nueva consultora en la zona oriental de dicha comunidad autónoma.

Cebrián está especializada en marketing aplicado a franquicias, comercios minoristas y grandes superficies, una experiencia que, sumada a sus conocimientos en el área de los recursos humanos, facilitará el reenfoque de las boticas hacia la viabilidad. “Esta nueva incorporación responde a nuestra visión de la consultoría de oficinas de farmacia, en la que debe haber un servicio cercano y de calidad que permita dar soluciones personalizadas a nuestros clientes, una de las señas de identidad de la nueva compañía” explica Luis de la Fuente, director gerente de Mediformplus.

Su experiencia será clave para aportar nuevas ideas y herramientas innovadoras para la consultora y los clientes de la misma” comentó de la Fuente, quién destacó “la importancia para la compañía de esta zona, en la que esperamos seguir creciendo con la incorporación de Ivana”.

http://www.mediformplus.com
Servicios  



Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login