Bioderma presenta Photoderm Compact SPF50+, el compacto antiedad de las pieles sensibles

Home » Noticias » Bioderma presenta Photoderm Compact... Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
13 Sep. 2011
Bioderma presenta Photoderm Compact SPF50+, el compacto antiedad de las pieles sensibles

Photoderm Max Compact SPF50+ es el primer fondo de maquillaje de Bioderma,100% mineral que protege y garantiza a la piel durante todo el año la máxima protección contra los rayos UV.

Laboratorios Bioderma, expertos en biología de la piel, acaba de presentar Photoderm Max Compact SPF50+. Un fondo de maquillaje en polvo mineral, con muy alta fotoprotección solar (SPF 50+/ UVA 24) que se convierte en el mejor aliado contra el envejecimiento prematuro de la piel.

Su composición 100% mineral, respeta y cuida la epidermis gracias a la ausencia de filtros químicos, lo que lo convierte en un producto apto para todo tipo de pieles, pero especialmente indicado para aquellas sensibles, intolerantes, atópicas y alérgicas a los filtros químicos. Además su formato compacto permite su uso como corrector y tratamiento antiedad durante todo el año.

El primer cuidado antiedad es una buena fotoprotección
El sistema filtrante de Photoderm Max Compact garantiza una protección máxima contra los rayos UV. Éstos son la principal causa del envejecimiento cutáneo, debido a la emisión de radicales libres, los cuales oxidan las células de la piel. Photoderm Max Compact SPF50+, con su doble acción protectora de los rayos UV y antioxidante, previene el envejemiento cutáneo.

http://www.bioderma.es
Dermatología  



Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login