Angelini lanza al mercado Juanola Própolis con miel y zinc, sabor a eucalipto

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Celebramos 25 años
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
23 Sep. 2011
Angelini lanza al mercado Juanola Própolis con miel y zinc, sabor a eucalipto

En los dos últimos años, Angelini Farmacéutica ha ido incorporando a su cartera de productos de CHC diversas novedades, entre ellas la gama Juanola Própolis que, desde su lanzamiento, se ha convertido en líder del mercado. Ahora amplía la gama añadiendo a los existentes sabores limón y regaliz, las nuevas pastillas blandas Juanola Própolis con miel y zinc, sabor a Eucalipto.

Un agradable remedio que ayuda a suavizar la garganta y a mantener las vías respiratorias despejadas gracias al efecto que producen las pastillas al chuparlas en la mucosa bucofaríngea.

Las pastillas blandas Juanola Própolis con miel y zinc, sabor a Eucalipto contienen un 3% de própolis. Éste es también conocido como la 'penicilina rusa', es un producto resinoso elaborado por las abejas para mantener la asepsia de la colmena. Se trata de un componente apícola que las abejas recolectan de las resinas y secreciones, generalmente de las yemas de las coníferas, mezcladas con ceras y otras sustancias.

La miel es una sustancia dulce producida por las abejas a partir del néctar de las flores. Las abejas recogen el néctar y lo transportan hasta el panal donde lo transforman en miel, que almacenan. La miel tiene cerca de setenta sustancias distintas y posee valoradas propiedades nutricionales.

El zinc es un elemento químico (oligoelemento) que juega un papel vital en numerosas funciones corporales. Forma parte del crecimiento celular y es importante para el funcionamiento del sistema inmunológico de nuestro cuerpo.

Juanola Própolis con miel y zinc, sabor a Eucalipto se presenta en cajas de 24 pastillas blandas. Son aptas para su consumo por parte de personas celíacas y también para diabéticos, al no contener azúcares añadidos.


http://www.angelini.es
http://www.actualidadfarmaceutica.es
http://www.juanola.es
http://www.vitaminasleotron.es
http://www.angelininatura.es
http://www.lactanciasindolor.com
http://www.fertilidadonline.es
http://www.amukina.es
http://www.tantumverde.es
http://www.certamensuperficieocular.es
http://www.estila.info
http://www.instagram.com/juanola1906

Respiratorio  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login