El pasado jueves 20 de octubre se celebró el evento 'Social Media sencillo para gente complicada', organizado por la agencia Ilusionlabs. Entre el público se encontraban los directores de marketing y responsables de producto de los principales laboratorios farmacéuticos de nuestro país.
El evento contó con la presencia de dos ponentes expertos en social media marketing, Juan Merodio y Clara Soler, que facilitaron una completa introducción a las principales redes sociales y su importancia dentro del plan de comunicación de la empresa. José Antonio Alguacil, responsable de Inconformismo de Marca en Ilusionlabs, y su Gestora de Ilusiones 2.0 Elisa Fernández, hicieron especial hincapié en las particularidades del social media en su aplicación a empresas y marcas de salud, con numerosos ejemplos y casos prácticos de la industria.
Este curso tendrá continuidad con futuras ediciones presenciales y virtualmente a través del hashtag #smsencillo, con el que los usuarios de Twitter podrán plantearle a la agencia todo tipo de preguntas sobre medios sociales y salud.
http://vimeo.com/ilusionlabs
http://plus.google.com/u/0/110235404811591096060/posts
http://www.slideshare.net/ilusionlabs
Empresas