El evento 'Social media sencillo para gente complicada' abre las puertas de las redes sociales para compañías farmacéuticas

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
26 Oct. 2011
El evento 'Social media sencillo para gente complicada' abre las puertas de las redes sociales para compañías farmacéuticas

El pasado jueves 20 de octubre se celebró el evento 'Social Media sencillo para gente complicada', organizado por la agencia Ilusionlabs. Entre el público se encontraban los directores de marketing y responsables de producto de los principales laboratorios farmacéuticos de nuestro país.

El evento contó con la presencia de dos ponentes expertos en social media marketing, Juan Merodio y Clara Soler, que facilitaron una completa introducción a las principales redes sociales y su importancia dentro del plan de comunicación de la empresa. José Antonio Alguacil, responsable de Inconformismo de Marca en Ilusionlabs, y su Gestora de Ilusiones 2.0 Elisa Fernández, hicieron especial hincapié en las particularidades del social media en su aplicación a empresas y marcas de salud, con numerosos ejemplos y casos prácticos de la industria.

Este curso tendrá continuidad con futuras ediciones presenciales y virtualmente a través del hashtag #smsencillo, con el que los usuarios de Twitter podrán plantearle a la agencia todo tipo de preguntas sobre medios sociales y salud.


http://www.ilusionlabs.com
http://vimeo.com/ilusionlabs
http://plus.google.com/u/0/110235404811591096060/posts
http://www.slideshare.net/ilusionlabs

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login