Utabon, descongestivo nasal líder, relanza su spot de televisión en clave de humor

Home » Noticias » Utabon, descongestivo nasal líder,... Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
30 Nov. 2011
Utabon, descongestivo nasal líder, relanza su spot de televisión en clave de humor

Utabon, descongestivo nasal que alivia la nariz tapada en caso de resfriados, de una manera rápida, eficaz y prolongada, emitirá de nuevo su anuncio televisivo lleno de humor y con un mensaje positivo: 'La vida se ve de otra manera cuando puedes respirar mejor'.

En el spot, que protagoniza la campaña de TV y ha sido realizado por la agencia HC BCN, se ve un hombre congestionado que se aplica Utabon antes de irse a la cama. El bienestar de poder respirar mientras duerme es tan grande, que le transporta a un mundo onírico de felicidad en el que es posible hacer las cosas más increíbles con la nariz.

Los Premios Aspid, han otorgado al anuncio el Premio de Mejor Spot de TV dentro de la sección de 'Campañas de Productos Farmacéuticos o Sanitarios' en su edición de 2011.

Con esta campaña se pretende conseguir notoriedad y refrescar la imagen que el consumidor tiene de la marca Utabon. En este spot se habla de eficacia desde un enfoque positivo y con el humor como desencadenante. La intención es llegar al consumidor de una forma más relajada, clara y directa.

La campaña en televisión gestionada por la agencia Focus Media, se verá reforzada con publicidad en el punto de venta y expositores.

Podéis ver el spot en el siguiente link: www.youtube.com/user/utabonuriach

http://www.uriach.com
Respiratorio  



Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login